BÚSQUEDA RÁPIDA

Promoción SYM Fiddle 125, Symphony ST 125 y Joymax 125i/300i

Miércoles, 08 Junio 2016 11:05 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

sym ofertas verano 2016Desde el 1 de junio, SYM regala el seguro durante un año en cuatro de sus superventas: Fiddle 125, Symphony ST 125, Joymax 125i y Joymax 300i.

Con esta nueva campaña promocional, con vigencia hasta el 30-6-2016, SYM España amplía sus beneficios por la compra de estos modelos, apostando por una política promocional clave en el éxito de la compañia taiwanesa en nuestro mercado.

Esta nueva promoción de verano se une a otras igualmente vigentes hasta fin de mes. SYM España regala los gastos de matriculación en el Fiddle 125 II, Symphony ST 125 y Symphony SR Top 125. Y no se olvida de sus megascooters pues ofrece como regalo de los gastos de matriculación y baúl Shad de 48 litros en los Maxsym 400i y Maxsym 600i.

Además, toda la gama SYM superior a 50cc cuenta además con una garantía de 5 años, ofrecida gratuitamente como punto diferencial frente a toda la competencia, pues nadie ofrece algo igual en España.

› Todas las características y precios gama SYM 2016

El seguro obligatorio gratuito es mediado por la correduría de seguros y reaseguros Servicover, perteneciente al grupo Ribe Salat, para conductores mayores de 25 años. Las prestaciones son de daños a terceros con las siguientes coberturas adicionales:

• Responsabilidad Civil Obligatoria.

• Responsabilidad Civil Voluntaria hasta 50.000.000 euros.

• Defensa y reclamación de multas.

• Asesoramiento jurídico 24h.

• Asistencia presencial de un abogado por detención.

• Curso de recuperación por pérdida total del carné.

• Tasa de examen del curso de recuperación del carné.

• Subsidio mensual por pérdida total de los puntos.

• Gastos de abogados y procuradores hasta los límites fijados en la póliza.

• Asistencia en carretera y accidentes por una pequeña cuota adicional.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba botas Tucano Urbano Marty
Prueba botas Tucano Urbano Marty

Nos vestimos por los pies con un estilo fresco y actual gracias a las Marty, unas discretas botas urbanas de Tucano Urbano que destacan por su versatilidad de uso.
Videoprueba BMW C 400 X
Videoprueba BMW C 400 X

Probamos la apuesta de BMW más atrevida para segmento de los scooters específicos para el carnet A2, un maxiscooter de diseño muy personal con un logrado dinamismo y un desarrollado sentido tecnológico.
Kymco rebaja sus pequeños scooters de 125
Kymco rebaja sus pequeños scooters de 125

Kymco España ha anunciado una rebaja del precio para los tres scooters más pequeños y ligeros de su gama de 125 cc: Filly, Like y Miler.
subir