BÚSQUEDA RÁPIDA

Scooters SYM, con descuentos de hasta 700 euros

Jueves, 08 Septiembre 2016 14:00 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

SYM Symphony 125 ST

SYM acaba de anunciar una importante campaña de promoción que afecta a seis de sus scooters más destacados, con descuentos importantes que en algún modelo supone 700 euros de rebaja en el precio final.

Esta acción finaliza el 30 de septiembre y todos los scooters SYM favorecidos por la promoción son aquéllos que cumplen con la normativa Euro 3 y que, además, son los scooters más vendidos de SYM en España. La principal rebaja se la llevan las dos versiones de los SYM Joymax 300, el Sport y el Comfort, con 700 euros de descuento en su precio final.

Igualmente apetecibles son los 300 euros de ahorro que supone ahora la compra de un SYM Fiddle 125, de un SYM Symphony ST 125, y de un SYM Joyride 125. En cuanto a los SYM Symphony S 125, SYM Symphony SR Top 125 y SYM Joymax 125 Sport, el descuento es todavía mayor: 350 euros.

Los otros modelos favorecidos por la promoción son el SYM Citycom 300 S ABS (500 euros), el SYM Joymax 125 Comfort, Comfort ABS y Sport (400 euros) y el SYM Joymax Comfort 300 (600 euros). Tras este ajuste de precios, el SYM Jet 4 125 se convierte en el scooter más barato de SYM, con un precio de 1.599 euros.

Además de esta promoción, SYM ha prorrogado la que beneficiaba al SYM Maxsym 400i y al SYM Maxsym 600, con la que te regalan el baúl, los gastos de matriculación y una rebaja en el precio de 900 euros. Por supuesto, SYM mantiene su garantía de 5 años para todos estos modelos.

Descuentos Scooter SYM Euro 3

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba KTM 790 Adventure/R: doble vida
Prueba KTM 790 Adventure/R: doble vida

52 Imágenes

KTM ofrece a sus clientes el producto que demandaban, una trail de clara vocación off-road, fácil de manejar y accesible hasta para los pilotos de menor altura. Incluso se puede limitar para los usuarios del A2.
Nuevo concesionario Kymco MAD
Nuevo concesionario Kymco MAD

Kymco continúa con sus planes de expansión en las principales plazas y tras Barcelona y Valencia ahora le ha tocado el turno a Madrid, donde ha abierto su primer showroom, Kymco MAD, en pleno Barrio de Salamanca.
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión

Estos nuevos guantes de invierno de Hevik están fabricados en cuero y además son totalmente impermeables, garantizando seguridad y confort.
subir