Kymco mantiene por decimotercer año consecutivo la campaña ‘Seguro Incluido’, por la que todos sus scooters y maxiscooters se comercializan con un año de seguro obligatorio de serie y sin aumento de precio. Además, durante el presente ejercicio, esta póliza incluirá de serie la cobertura de robo totalmente gratuita y, en exclusiva para los clientes Kymco, la posibilidad de añadir la cobertura de daños propios a precios muy asequibles.

Así, el cliente de Kymco podrá disponer de un seguro a todo riesgo, una modalidad de seguro normalmente bastante costosa, por solo 65 euros si el modelo es de 125 cc y 95 euros para cilindradas superiores. Todas las pólizas están cubiertas por la aseguradora Allianz, que viene operando desde el inicio de esta campaña en 2005. 

Ver toda la gama Kymco Euro3 y Euro4 >

Por otro lado, Kymco España ha puesto en marcha el servicio ‘Garantía 2+2’, que permite a los usuarios extender la garantía de serie para el tercer y el cuarto año desde su matriculación, con las mismas coberturas mecánicas de los dos primeros años y a un precio muy interesante: para los modelos de 125 cc tiene un coste de 75 euros (95 euros si es Euro 3) y para las cilindradas superiores es de 95 euros (115 euros si es Euro 3).