BÚSQUEDA RÁPIDA

Kymco refuerza las ventajas para sus clientes

Lunes, 02 Enero 2017 14:17 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4.67/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

kymco grand dink 125 2016 perfil exterior 800

Kymco continuará en 2017 con su campaña "Seguro gratis" a la que suma la inédito opción 2+2 de extensión de su garantía en su gama, evidenciando la total confianza que tiene en la fiabilidad de sus productos.

Kymco mantiene por decimotercer año consecutivo la campaña ‘Seguro Incluido’, por la que todos sus scooters y maxiscooters se comercializan con un año de seguro obligatorio de serie y sin aumento de precio. Además, durante el presente ejercicio, esta póliza incluirá de serie la cobertura de robo totalmente gratuita y, en exclusiva para los clientes Kymco, la posibilidad de añadir la cobertura de daños propios a precios muy asequibles.

Así, el cliente de Kymco podrá disponer de un seguro a todo riesgo, una modalidad de seguro normalmente bastante costosa, por solo 65 euros si el modelo es de 125 cc y 95 euros para cilindradas superiores. Todas las pólizas están cubiertas por la aseguradora Allianz, que viene operando desde el inicio de esta campaña en 2005. 

Ver toda la gama Kymco Euro3 y Euro4 >

Por otro lado, Kymco España ha puesto en marcha el servicio ‘Garantía 2+2’, que permite a los usuarios extender la garantía de serie para el tercer y el cuarto año desde su matriculación, con las mismas coberturas mecánicas de los dos primeros años y a un precio muy interesante: para los modelos de 125 cc tiene un coste de 75 euros (95 euros si es Euro 3) y para las cilindradas superiores es de 95 euros (115 euros si es Euro 3).

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nueva Vespa “Sei Goirni II Edition”
Nueva Vespa “Sei Goirni II Edition”

Tras el gran éxito de la Vespa “Sei Giorni”, nace la segunda edición de una modernísima leyenda de espíritu aventurero con el embla del "6" como rasgos distintivo más visible.
Oferta Kymco Agility City 125
Oferta Kymco Agility City 125

Kymco prorroga otros tres meses el descuento directo de 100 euros sobre el precio de venta recomendado de su súper ventas de rueda alta, el Agility City 125.
Prueba Peugeot Pulsion 125: un scooter 125 4.0
Prueba Peugeot Pulsion 125: un scooter 125 4.0

14 Imágenes

Peugeot regresa al segmento más selecto de los scooters de 125 cc con el nuevo Pulsion 125, un vehículo con diseño, tecnología y carácter propios que hemos podido probar en su puesta de largo internacional en París.
subir