BÚSQUEDA RÁPIDA

Kymco refuerza las ventajas para sus clientes

Lunes, 02 Enero 2017 14:17 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4.67/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

kymco grand dink 125 2016 perfil exterior 800

Kymco continuará en 2017 con su campaña "Seguro gratis" a la que suma la inédito opción 2+2 de extensión de su garantía en su gama, evidenciando la total confianza que tiene en la fiabilidad de sus productos.

Kymco mantiene por decimotercer año consecutivo la campaña ‘Seguro Incluido’, por la que todos sus scooters y maxiscooters se comercializan con un año de seguro obligatorio de serie y sin aumento de precio. Además, durante el presente ejercicio, esta póliza incluirá de serie la cobertura de robo totalmente gratuita y, en exclusiva para los clientes Kymco, la posibilidad de añadir la cobertura de daños propios a precios muy asequibles.

Así, el cliente de Kymco podrá disponer de un seguro a todo riesgo, una modalidad de seguro normalmente bastante costosa, por solo 65 euros si el modelo es de 125 cc y 95 euros para cilindradas superiores. Todas las pólizas están cubiertas por la aseguradora Allianz, que viene operando desde el inicio de esta campaña en 2005. 

Ver toda la gama Kymco Euro3 y Euro4 >

Por otro lado, Kymco España ha puesto en marcha el servicio ‘Garantía 2+2’, que permite a los usuarios extender la garantía de serie para el tercer y el cuarto año desde su matriculación, con las mismas coberturas mecánicas de los dos primeros años y a un precio muy interesante: para los modelos de 125 cc tiene un coste de 75 euros (95 euros si es Euro 3) y para las cilindradas superiores es de 95 euros (115 euros si es Euro 3).

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Fuerte promoción para el Kymco AK 550
Fuerte promoción para el Kymco AK 550

Kymco sorprende con una promoción que deja a su buque insignia como el maxiscooter deportivo con una notable diferencia de diferencia de precio frente a sus rivales y unas características de primera línea.
Prueba Daelim XQ1 125: Un escalón superior
Prueba Daelim XQ1 125: Un escalón superior

47 Imágenes

Daelim sube un nivel con el XQ1 125, un scooter GT muy atractivo y dotado de un alto nivel de equipamiento.
Nuevo Suzuki Burgman 400 City
Nuevo Suzuki Burgman 400 City

La filial española de Suzuki acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión del maxiscooter Burgman 400 que pone el acento en el confort y el sentido práctico. 
subir