La elección de una Triumph Adventure que se hace aún más tentadora gracias a la promoción "Comienza tu aventura" que acaba de lanzar la filial española de la fábrica de Hinckley. Todos los que se hagan con una Tiger 800 o una Tiger Explorer (XRX, XRX low, XRT, XCX, XCX Low o XCA) antes del 30 de junio saldrán del concesionario con el kit de maletas Expedition de aluminio, valoradas en 735 € (PVPR), instaladas gratis.

Las maletas Expedition ofrecen 37 litros de capacidad cada una y están fabricadas en aluminio monocapa de 1,5 mm de grosor con refuerzos de polímero en las esquinas para lograr un conjunto robusto que resista cualquier aventura. Su mecanismo "One Key" permite abrir, cerrar y bloquear las maletas con la misma llave de contacto de la moto. Además, el herraje con sistema "Quick Release" permite montar y retirar las maletas de la moto de forma realmente rápida y sencilla, sin comprometer las prestaciones de la moto.

Pásate por tu concesionario oficial más cercano e infórmate de esta promoción o realiza una prueba de conducción para sacar tus propias conclusiones acerca de estas aventureras para la vida real. También puedes informarte al detalle sobre esta y otras promociones en la web de Triumph.