Suzuki tiene que claro que su Burgman cuenta con unas excepcionales argumentos para conquistar la ciudad, los mismos que labraron su reputación desde su lanzamiento hace ya más de diez años, y quiere reforzar su atractivo con esta triple oferta; 1 año de seguro gratis, una financiación a 24 meses al 0% de interés (entrada de 1.999 euros, T.I.N. del 0% y T.A.E del 1,99%) y un competitivo precio de 3.999 euros. Se trata de una promoción a la que Suzuki no ha puesto fecha límite de momento.

La excelente capacidad de carga así como su prodigiosa maniobrabilidad -.apoyada su asiento a baja altura-  y potentes motores, han sido y serán inherentes a su lograda inteligencia urbana que lo ha hecho muy popular en nuestras ciudades. Nunca ha perdido las elegantes líneas maestras de su diseño y en 2017 las ha mantenido intactas tan solo sumando nuevas decoraciones, a la vez que ha introducido el ABS para reforzar la seguridad activa. 

Suzuki mantiene toda la esencia de vehículo sencillo y eficaz que se mueve en un rango de precio muy competitivo, realzando sus virtudes con unas facilidades nunca vistas a la hora de comprar un Suzuki Burgman 125.

› Datos técnicos, galería e información Suzuki Burgman 125