Triumph te invita a entrar en el mundo Modern Classic por todo lo alto a los mandos de tu nueva Bonneville Street Cup y con el look más apropiado. Gracias a la nueva promoción puesta en marcha por la filial española de la fábrica de Hinckley, todo aquel que se haga con una Street Cup antes del 30 de noviembre (o fin de existencias) se llevará como regalo un pack de bienvenida al apasionante mundo de las dos ruedas compuesto por casco, chaqueta y guantes.

Se trata del equipamiento elemental pero no es un equipamiento cualquiera porque son de tres productos de calidad:

Casco Shoei J·O de estilo retro a juego con la moto, con pantalla ajustable en tres posiciones, cierre para sujetar las gafas en la parte posterior y cierre de doble anilla.

Chaqueta Triumph Forden confeccionada en Polycordura 600D y malla de alta densidad AirFlow, con forro cortavientos impermeable y extraíble y protecciones D3o® con certificación CE extraíbles en hombros, codos y espalda.

Guantes Triumph Flag de cuero 100%, decorados con la famosa bandera Union Jack y compatibles con tecnología conductora en el dedo índice para su uso con pantallas táctiles.

Con estos ingredientes te sentirás perfectamente conectado con tu Triumph Street Cup, una moto basada en la Street Twin que hace una moderna interpretación en clave urbana de las miticas cafe racer inglesas. Los semimanillares y la visera delantera son dos ingredientes esenciales de su personalidad que está repleta de otos pequeños detalles. Durante la prueba pudimos disfrutar de todos sus encantos, incluidos los de su motor bicilíndrico de 900 cc que cuenta con dos preciosos escapes tipo megáfono para emitir el sonido que se espera de una moto con este elegante carácer deportivo.

› Prueba Triumph Bonneville Street Cup

triumph bonneville street cup prueba accion