BÚSQUEDA RÁPIDA

El "Black Friday" llega a las motos, no pierdas la oportunidad

Jueves, 23 Noviembre 2017 13:58 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4.67/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

black friday 1

Un año más llega el "viernes negro" que inunda todo el espacio comercial con sus jugosas ofertas que las marcas de motos también están promocionando en sus "Black Friday". Esta es nuestra selección.

Esta costumbre importada muy recientemente a Europa desde EE.UU. hace cada vez más furor en España. Inicialmente, se trataba de un día -el último viernes de noviembre- en el que se lanzaban ofertas muy agresivas y que todo el mundo estaba esperando ansioso en los principales centros comerciales estadounidenses. Se hizo famoso por las imágenes televisivas de gente abalanzándose de forma descontrolada sobre cosas que querían comprar a un precio muy barato, provocando incluso altercados entre la enfervorecida clientela. Aquí nos lo hemos tomado con mucha más filosofía pero si nos hemos dado cuenta de que es una excelente oportunidad de comprar barato, incluso una moto y un scooter.

Las marcas se han percatado de que es un fenómeno con tirón y no han dudado en volver celebrarlo presentando interesantes ofertas y promociones de todo tipo en 2017 y que normalmente abarcan una semana entera, dependiendo del fabricante. Estas son las ofertas detalladas del Black Friday para motos y scooters.

Ducati

Ducati quiere pintar de rojo el "Black Friday" con su promoción "Red Friday Ducati" que afecta a toda su gama, incluida la Scrambler. La oferta consiste en un regalo de 1.000 € en accesorio y boutique para vestir nuestra Ducati sin descuidarnos a nosotros. La oferta estará vigente hasta el próximo 27 de noviembre.

Kymco

Kymco celebra del 24 de noviembre al 1 de diciembre su "Black Week" en la que su megascooter AK 550 se beneficia de una financiación a 36 meses al 0%.TAE de interés.

Royal Enfield

La marca india especializada en motos clásicas y neo-retro también se une al Black Friday ofreciendo la matriculación gratis hasta el día 26 de noviembre.

Scomadi

Hasta el 26 de noviembre, la marca de scooters de estilo clásico, Scomadi, ofrece la matriculación gratuita en sus modelos Turismo Leggera 50/125 inspirados en la mítica Lambretta.

SYM

SYM se suma a la campaña de Black Friday con un descuento de 100 € en sus modelos Symphony SR Top 125i y Symphony ST 125i que se suma a la campaña de regalo del seguro obligatorio. Oferta vigente hasta el 26 de noviembre.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Royal Enfield Interceptor 650: clásica con autenticidad
Prueba Royal Enfield Interceptor 650: clásica con autenticidad

32 Imágenes

Royal Enfield retoma el espíritu de las roadster para estrenar su nuevo motor de dos cilindros, apuntando directamente a los usuarios del carnet A2.
Dovizioso cambia el manillar por el volante
Dovizioso cambia el manillar por el volante

Andrea Dovizioso cambiará su Desmosedici GP por el ‘cockpit’ de un Audi RS 5 para participar en el prestigioso campeonato alemán de turismos, el DTM, en la prueba de Misano.
Prueba Royal Enfield Continental GT 650: café doble
Prueba Royal Enfield Continental GT 650: café doble

20 Imágenes

Royal Enfield nos devuelve a los años 60 con su café racer más auténtica, la Continental GT 650, que además estrena un nuevo motor de dos cilindros de sorprendente funcionamiento.
subir