BÚSQUEDA RÁPIDA

La mejor oferta para el Yamaha Xenter 125

Lunes, 16 Abril 2018 12:28 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
3.75/5 (4 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

yamaha xenter 125 2017 accionSi buscas un scooter 125 de rueda alta, puede que te interese el Yamaha Xenter, cuyo precio ha sido rebajado en 300 euros.

 La competencia dentro del segmento de los scooter de 125 de rueda alta es muy grande, con numerosos modelos entre los que elegir. Uno de los más interesantes es el Yamaha Xenter, un moderno scooter propulsado por un motor de refrigeración líquida e inyección cuya suavidad de respuesta marca su comportamiento.

Sus ruedas de 16 pulgadas hacen del Xenter un vehículo muy seguro para rodar por la ciudad, que además cuenta con un sistema combinado en la frenada. Bajo su asiento no cabe un casco, pero sí que entran otros objetos personales. 

Su precio es interesante, y más si tenemos en cuenta el descuento de 300 euros que Yamaha realiza sobre él hasta final de mes. Todo un scooter con luces de LED e instrumentación digital por menos de 3.000 euros.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Precio y disponibilidad Yamaha Ténéré 700
Precio y disponibilidad Yamaha Ténéré 700

Yamaha ha anunciado el precio de su nueva trail de media cilindrada que se sitúa como una de las opciones más genuinas del panorama actual con una competitiva tarifa por debajo de los 10.000 €.
"Suzuki Option": cámbiala, devuélvela o quédatela

Suzuki anuncia su nueva fórmula para que puedas comprar tu moto o scooter Suzuki con la mayor flexibilidad posible, ya que incluye a sus modelos clave en esta iniciativa.
Promoción Benelli & Keeway de seguro gratis
Promoción Benelli & Keeway de seguro gratis

Tanto Benelli como Keeway acaban de anunciar que desde el próximo mes de marzo toda la gama de 125 y cilindradas superiores se beneficiarán de seguro gratis durante el primer año.
subir