El lema que acompaña a la campaña de Kawasaki es muy claro: "El precio ya no es una excusa", un mensaje directo que deja claras las intenciones de la marca. La oferta de financiación de Kawasaki afecta a tres modelo importantes dentro de su extensa gama: la súper ventas Z900, la polifacética Z650 y la versátil trail asfáltica Versys 650.

La Z900, una de las naked preferidas por los usuarios del A-2, se puede adquirir desde 40 euros al mes, una cantidad mínima si tenemos en cuenta todo lo que ofrece. Probamos recientemente la versión limitada y nos dejó un gran sabor de boca, es sin duda una moto excitante y que transmite grandes sensaciones. Solicita una oferta exclusiva de la Kawasaki Z900 para el A-2 o de la Z900 sin limitar.

Otra naked interesante es la Z650, menos potente y con motor de dos cilindros pero igualmente con versión limitada para el A-2. Es una moto muy polivalente y ligera que puede hacer las delicias de los pilotos con menos experiencia y también de los más experimentados. Con la oferta de Kawa se puede adquirir desde 30 euros al mes. Puedes solicitar una oferta personalizada en este enlace.

Kawasaki no se ha olvidado de los más aventureros, de ahí que la Versys 650 se sume a la nueva campaña de financiación con un couta mensual de 42 euros. Esta trail, también disponible para el A-2, cuenta con numerosos accesorios con los que aumentar sus capacidades ruteras. Una moto para ir cada día al trabajo y para salir con el Cabo Norte como objetivo. Pide una oferta de la Versys 650.

Todos estos modelos además se benefician del seguro gratuito por un año.