No todos los días se encuentra un descuento de más de 1.100 euros en el precio de una moto, y mucho menos en un modelo nuevo como es la deportiva Suzuki GSX250R, una moto enfocada a los usuarios del carnet A-2 y que hereda la estética de las GSX-R de la marca japonesa. Su precio es de 5.340 euros, pero con la rebaja aplicada se queda en 4.199, muy competitivo sobre todo si tenemos en cuenta que hay pocas motos de esas características con esta cilindrada pues la mayoría de las marcas apuestan por motores de mayor cilindrada pero también precios más elevados.

A pesar de su imagen, la GSX250R es una moto ideal para su uso en ciudad gracias a la dulzura de su motor, sobre todo a bajo y medio régimen, y a la ausencia de vibraciones. Sus 24 CV de potencia son más que suficientes para moverse en el ambiente urbano, pero también para recorridos por el extrarradio pues alcanza los 140 km/h con facilidad.

Se trata de una moto cómoda que no compromete la ergonomia del piloto y de ágil comportamiento, con unas suspensiones blandas para satisfacer a la mayoría de los usuarios los que va enfocada esta moto. En definitiva no es una deportiva, es una moto para usarse a diario pero con una estética más rácing, sobre todo la que se vende con los colores oficiales de Suzuki en el Mundial de MotoGP.