Quadro regala en cualquiera de sus nuevos vehículos, el QV3 y el Qooder, de tres y cuatro ruedas respectivamente, un casco de la marca que cuenta con un diseño específico así como un seguro válido para un año que incluye las coberturas de robo e incendio*.

Se trata de una promoción válida para la temporada de verano que finaliza el próximo 31 de agosto.

Esto supone un aliciente para acceder a una de las formas de movilidad con más personalidad del mercado. Ambos modelos han sido renovados recientemente para proporcionar mejores cualidades dinámicas y una acrecentada sensación de calidad. Y los dos se pueden conducir con el carnet B de coche. 

Especialmente llamativo es el Quadro Qooder, único en el mercado gracias a sus cuatro ruedas que funcionan mediante un diferencial y un sistema de suspensión hidroneumática que permite adoptar principios dinámicos como los de una moto. Esto hace que la seguridad extra sea notable al contar con cuatro puntos de apoyo y cuatro discos de freno, algo ideal para los usuarios de coche en busca de un vehículo exclusivo y más seguro que un scooter de dos o incluso tres ruedas pero con sus mismas ventajas.

*Seguro de R. C. Obligatoria y Voluntaria, con robo e incendio, asistencia en viaje y seguro de accidentes para conductor, contratado en la red de concesionarios Quadro Vehicles. Promoción válida para clientes mayores de 25 años.