Con la llegada de la nueva F 850 GS, BMW brinda facilidades para la compra de su predecesora más aventurera, una moto que desde su lanzamiento y en sucesivas evoluciones se ha ganado merecidamente el favor del público. Con sus 85 CV y unas hechuras a imagen y semajanza de la R 1200 GS, la F 800 GS ofrece un amplio espectro de uso, incluyendo una desarrollada capacidad para rodar fuera de asfalto.

Hasta el 30 de septiembre BMW regala el paquete dinámico que incrementa las posibilidades y la seguridad. Esto incluye elementos tan interesantes como como la suspensión electrónica ESA, el control de tracción ASC y los modos de conducción Pro.

Todo esto se une a la flexible financiación de BMW gracias al programa Select de BMW Bank. Las condiciones son las siguientes: sin entrada, 35 cuotas de 230 euros y una cuota final de 6.005,95 euros junto a un TAE del 5,61%. Este programa de financiación también ofrece a los 3 años la posibilidad de cambiar la moto por otra BMW, devolverla como pago del Valor Futuro que te garantizan desde el primer momento o bien quedártela, abonando el Valor Futuro o refinanciándolo con BMW Bank.

>>>Ficha técnica, imágenes y eqiopamiento BMW F 800 GS Adventure