BÚSQUEDA RÁPIDA

Financiación exclusiva para la gama Yamaha YZ 2019

Martes, 16 Octubre 2018 10:33 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

yamaha yz 2019 financiacion noticia

En 2019 Yamaha se desmarca de la competencia ofreciendo un plan de financiación, exclusivo para su gama de motocross, a medida de cada cliente.

La renovada gama YZ se presentó ante el público en el MX Pro Tour celebrado en Sevilla el pasado mes de septiembre, con un éxito rotundo de participación.

Dentro de la actual gama de motocross de Yamaha, destaca la nueva YZ250F, que se ha renovado por completo y se ha convertido en el referente de su segmento, junto con la puntera YZ450F y las incombustibles dos tiempos YZ125 y YZ250. Además de las motos para pilotos junior; YZ65 y YZ85. Esta amplia gama de motos de motocross ofrece la moto ideal a cualquier tipo de piloto, sea cual sea su nivel o edad.

Yamaha sigue con su objetivo de acercar la gama YZ a cualquier piloto que esté pensando en renovar su motocicleta de motocross y con esta nueva opción de compra ahora es más fácil hacerse con cualquier YZ 2019. La campaña de financiación de Yamaha para la Gama YZ 2019 destaca por ser al 0% TAE y sin entrada, con opción de financiar a 12, 24, o 36 meses. Todo ello, ofrecido por el BBVA.

Estos son los puntos de venta especializados de la gama YZ de Yamaha.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Yamaha Niken GT, moto oficial de La Volta
Yamaha Niken GT, moto oficial de La Volta

Yamaha ha llegado a un acuerdo con la Volta Ciclista a Catalunya para que la innovadora Niken en su versión más turística forme parte de la organización como vehículo oficial.
Precio y disponibilidad Yamaha Ténéré 700
Precio y disponibilidad Yamaha Ténéré 700

Yamaha ha anunciado el precio de su nueva trail de media cilindrada que se sitúa como una de las opciones más genuinas del panorama actual con una competitiva tarifa por debajo de los 10.000 €.
178 Yamaha FJR1300 para la Guardia Civil
178 Yamaha FJR1300 para la Guardia Civil

Estas 178 unidades fueron entregadas en las instalaciones del concesionario Dandy Moto, concesionario oficial Yamaha de Cartagena en la provincia de Murcia.
subir