BÚSQUEDA RÁPIDA

Llega el Black Friday de Royal Enfield

Martes, 20 Noviembre 2018 09:54 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

prueba royal enfield bullet lateral

Royal Enfield se apunta al Black Friday con una promoción que durará hasta el 31 de diciembre y que consiste en regalar los costes de matriculación en algunos modelos de su gama.

Royal Enfield presenta una promoción especial de matrícula gratuita para todos los modelos de Royal Enfield de las familias Classic y Bullet. Esta promoción durará hasta el próximo 31 de diciembre de 2018 y es válida para todas las versiones de estas dos familias y en todos los Vendedores Oficiales Royal Enfield.

Los modelos sujetos a promoción son: Las Classic 500 (Classic Chrome, Classic Desert Storm, Classic Battle Green, Classic Squadron Blue, Classic Black Stealth y Classic Gun Grey) y las Bullet 500.

08 royal enfield classic 500 battle green 2017

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Las mejores naked limitables para el carnet A-2 2019
Las mejores naked limitables para el carnet A-2 2019

2 Comentarios

Mucho movimiento en el segmento de las motos naked limitables para el carnet A2 que se pone realmente interesante, con la llegada de algunos modelos nuevos que se unen a la pelea contra las que vienen dominando el mercado en los últimos años.
Las mejores motos trail específicas para el carnet A2 2019
Las mejores motos trail específicas para el carnet A2 2019

3 Comentarios

Los usuarios del carnet A2 más aventureros están de enhorabuena, pues en poco tiempo el catálogo motos trail disponibles se ha multiplicado. Son motos accesibles, fáciles de manejar y que permiten disfrutar de ellas cualquier día de la semana, por asfalto o fuera de él.
Royal Enfield presenta tres preparaciones sobre su nueva base bicilíndrica
Royal Enfield presenta tres preparaciones sobre su nueva base bicilíndrica

Royal Enfield desvela tres de sus últimas motocicletas personalizadas desarrolladas sobre la base de su plataforma bicilíndrica aún por comercializar, en la séptima edición del Wheels and Waves.
subir