BÚSQUEDA RÁPIDA

Llega el Black Friday de Royal Enfield

Martes, 20 Noviembre 2018 09:54 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

prueba royal enfield bullet lateral

Royal Enfield se apunta al Black Friday con una promoción que durará hasta el 31 de diciembre y que consiste en regalar los costes de matriculación en algunos modelos de su gama.

Royal Enfield presenta una promoción especial de matrícula gratuita para todos los modelos de Royal Enfield de las familias Classic y Bullet. Esta promoción durará hasta el próximo 31 de diciembre de 2018 y es válida para todas las versiones de estas dos familias y en todos los Vendedores Oficiales Royal Enfield.

Los modelos sujetos a promoción son: Las Classic 500 (Classic Chrome, Classic Desert Storm, Classic Battle Green, Classic Squadron Blue, Classic Black Stealth y Classic Gun Grey) y las Bullet 500.

08 royal enfield classic 500 battle green 2017

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Royal Enfield Bullet 500 Trials: leyenda viva
Royal Enfield Bullet 500 Trials: leyenda viva

La Royal Enfield Bullet es la moto más antigua todavía en producción y ahora suma una versión que la hace más mítica ya que rinde homenaje a la Royal Enfield Bullet Trials de 1949.
Prueba Royal Enfield Interceptor 650: clásica con autenticidad
Prueba Royal Enfield Interceptor 650: clásica con autenticidad

32 Imágenes

Royal Enfield retoma el espíritu de las roadster para estrenar su nuevo motor de dos cilindros, apuntando directamente a los usuarios del carnet A2.
Prueba Royal Enfield Continental GT 650: café doble
Prueba Royal Enfield Continental GT 650: café doble

20 Imágenes

Royal Enfield nos devuelve a los años 60 con su café racer más auténtica, la Continental GT 650, que además estrena un nuevo motor de dos cilindros de sorprendente funcionamiento.
subir