El BMW C 400 X estará disponible en los concesionarios oficiales a partir del 10 de diciembre de 2018, el cual tiene un precio de 6.850 euros y que, para aquellos que hagan su pedido antes del 31 de diciembre, vendrá con un importante regalo: el sistema Connected Ride, valorado en 660 €, incluido. Esto supone el disfrute de la pantalla TFT de 6,5" y todo el equipamiento de conectividad incluido.

Este scooter es el crossover de la marca alemana que se mueve gracias a un motor monocilíndrico de 34 CV y que cuenta con un buen puñado de ayudas electrónicas, como el control de tracción ASC o el ABS de doble canal desarrollado por Continental. A pesar de su estética off-road, su enfoque es claramente urbano, con detalles enfocados al día a día, como la posibilidad de guardar dos cascos integrales bajo el asiento.

BMW ha aprovechado el anuncio de la puesta a la venta del C 400 X para confirmar el precio del nuevo C 400 GT, el gran turismo que utiliza la base del X y que era presentado en el Salón de Milán. El precio del C 400 GT será de 7.950 € y estará disponible a partir de la primera mitad de 2019.