BÚSQUEDA RÁPIDA

Promoción BMW C 400 X

Lunes, 26 Noviembre 2018 10:45 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
4.5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

14 bmw c 400 x 2018 accion ciudadBMW ha anunciado la fecha de disponibilidad de su scooter C 400 X, que además llega con una interesante promoción de lanzamiento.

El BMW C 400 X estará disponible en los concesionarios oficiales a partir del 10 de diciembre de 2018, el cual tiene un precio de 6.850 euros y que, para aquellos que hagan su pedido antes del 31 de diciembre, vendrá con un importante regalo: el sistema Connected Ride, valorado en 660 €, incluido. Esto supone el disfrute de la pantalla TFT de 6,5" y todo el equipamiento de conectividad incluido.

Este scooter es el crossover de la marca alemana que se mueve gracias a un motor monocilíndrico de 34 CV y que cuenta con un buen puñado de ayudas electrónicas, como el control de tracción ASC o el ABS de doble canal desarrollado por Continental. A pesar de su estética off-road, su enfoque es claramente urbano, con detalles enfocados al día a día, como la posibilidad de guardar dos cascos integrales bajo el asiento.

BMW ha aprovechado el anuncio de la puesta a la venta del C 400 X para confirmar el precio del nuevo C 400 GT, el gran turismo que utiliza la base del X y que era presentado en el Salón de Milán. El precio del C 400 GT será de 7.950 € y estará disponible a partir de la primera mitad de 2019.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Yamaha XMax 300 Iron Max 2019: carácter reforzado
Prueba Yamaha XMax 300 Iron Max 2019: carácter reforzado

28 Imágenes

El Yamaha XMax ve reforzado su carácter premium con la versión Iron Max, conservando al mismo tiempo su buen comportamiento dinámico que lo mantiene como referencia de la categoría.
Prueba KTM 790 Adventure/R: doble vida
Prueba KTM 790 Adventure/R: doble vida

52 Imágenes

KTM ofrece a sus clientes el producto que demandaban, una trail de clara vocación off-road, fácil de manejar y accesible hasta para los pilotos de menor altura. Incluso se puede limitar para los usuarios del A2.
Nuevo concesionario Kymco MAD
Nuevo concesionario Kymco MAD

Kymco continúa con sus planes de expansión en las principales plazas y tras Barcelona y Valencia ahora le ha tocado el turno a Madrid, donde ha abierto su primer showroom, Kymco MAD, en pleno Barrio de Salamanca.
subir