Quadro Vehicles ha iniciado el año facilitando las cosas a sus futuros clientes gracias a la puesta en marcha de una interesante campaña de financiación en que estará vigente durante los meses de enero y febrero.

Todo aquel que se haga con un Quadro en cualquiera de los puntos de venta de su red de concesionarios oficiales de la marca antes del próximo 28 de febrero, podrá financiar su nuevo vehículo con unas cómodas cuotas de hasta 72 meses, desde 99 €/mes para el QV3 y 149 €/mes en el caso del Qooder.

Y para animar todavía más a los potenciales clientes, Quadro Vehicles también te ofrece de manera totalmente gratuita el baúl trasero para el QV3 o el Qooder, para que tu Quadro sea aún más práctico al poder guardar hasta dos cascos integrales.

Quadro destaca por sus vehículos de tres y cuatro ruedas cuyos sistemas de suspensión, denominados Hidraulic Tilting System, han sido desarrollados por la propia marca. La mayor ventaja es que este ingenioso sistema tiene la capacidad tanto de inclinar como de permanecer estable en reposo gracias su funcionamiento oleoneumático que contiene el peso del vehículo así como sus costes, ya que no es un sistema técnicamente complejo.