Kymco España extiende a todos los megascooters el interesante ‘Plan Dúo’ de financiación: Grand Dink 300, Super Dink 350 y Xciting 400 se suman al mencionado ‘Plan Dúo’, un plan que arrancó con el AK 550, el megascooter más potente e innovador de Kymco, y con el superventas Super Dink 125, el pasado mes de julio.

En estos seis meses, el ‘Plan Dúo’ ha logrado una gran acogida y se ha comportado como una importante palanca de crecimiento para la marca. Esta financiación, muy competitiva y flexible, ofrece todos los detalles económicos desde el primer día con la máxima claridad y transparencia, permitiendo a los interesados en estos cinco modelos tomar decisiones de pago durante el plan, según sus necesidades.

Sin entrada y con extensión de garantía

Dicha financiación no exige entrada y consta de dos tramos: el primero de 35 mensualidades; y el segundo, que permite abonar el valor residual en un único pago o en 25 cuotas al mes. El usuario tiene libertad de decidir la manera de afrontar esta segunda parte sin prisa, hasta la cuota número 35. Por ejemplo, el ‘Plan Dúo’ de Super Dink 125 prevé 35 cuotas de 74,75 euros/mes; y tras estas, el pago único de 1.900,83 euros o 25 mensualidades de 89,87 euros.

Y por otro lado, Kymco España mantiene por decimoquinto año consecutivo el ‘Seguro Incluido’ en toda su gama con una de las aseguradoras de mayor prestigio (Allianz) dentro del Programa GENIUS. 

El ‘Seguro Incluido’ viene además reforzado con la cobertura de robo de serie y con la posibilidad de convertirlo en un seguro a todo riesgo a un precio imbatible: 65 euros en caso de los vehículos de hasta 125 cc y 75 euros en los de más de 125 cc.

Por último, siguiendo con el ‘Programa GENIUS’, Kymco mantiene el plan de ‘Garantía 2+2’, es decir, la posibilidad de ampliar la garantía del vehículo hasta 4 años por solo 75 euros, en el caso de 125 cc; 95 euros para las motocicletas de 300 cc, 350 cc y 400 cc; y 175 euros para cilindradas superiores.