Si te gusta el Kymco AK 550, su nuevo precio de 8.999 € va a hacer que te enamores definitivamente. Esto supone una rebaja de 1.250 € sobre la tarifa hasta ahora vigente pero es algo puntual; Kymco solo te da la oportunidad de pensártelo hasta el próximo 31 de julio, un plazo por cierto generoso que seguro va a suponer un importante estímulo para sus ventas. 

Además Kymco lo ofrecce acompañado de su promoción habitual en lo referente al seguro ya que lo regala durante el primer año y además incluye cobertura de robo. 

Hay una interesante y encarnizada lucha en el segmento más elitista de los grandes scooters, los maxiscooters bicilíndricos, y Kymco ha vuelto a jugar una vez más su baza preferida: relación calidad-precio. Ya que la diferencia que establece con sus rivales es tan grande que sus buenas cualidades se ven ahora reforzadas con la tentación de una tarifa súper competitiva.

Su potente y avanzado motor de dos cilindros y 53 CV de potencia máxima, junto a una parte ciclo estelar y un completo equipamiento se encargan de completar este tendador reclamo que acaba de lanzar Kymco.