Las maletas Expedition ofrecen 37 litros de capacidad cada una y están fabricadas en aluminio monocapa de 1,5 mm de grosor con refuerzos de polímero en las esquinas para lograr un conjunto robusto que resista cualquier aventura. Su mecanismo "One Key" permite abrir, cerrar y bloquear las maletas con la misma llave de contacto de la moto. Además, el herraje con sistema "Quick Release" permite montar y retirar las maletas de la moto de forma realmente triumph tiger 800 1200 maletas expedition regalo noticia 1rápida y sencilla, sin comprometer las prestaciones de la moto. El kit de regalo de esta promoción, válida hasta el 31 de marzo, incluye los herrajes y su valor total es de 995 € para la Tiger 800 y 1.070 € para la Tiger 1200.

Ambos modelos representan el lado más aventurero de Triumph que ofrece así dos formas de disfrutar del campo y la carretera, los viajes, los fines de semana y la vida diaria. Y lo hace porque ambos modelos se desdoblan en versiones específicas que ponen el acento en los caminos o el asfalto, según nuestros gustos y necesidades.

Por un lado está la Tiger 800, una moto manejable y aparentemente sencilla pero que goza del equipamiento y la tecnogía para necesarios disfrutar en cualquier entorno. Además cuenta con versión adaptada al carnet A2.

Y por otro está la superlativa Triumph Tiger 1200, una moto preparada para absolutamente todo, con una altísima calidad de componentes, un potente motor y con una tecnología de primer nivel que te propone aventura sin límites.