BÚSQUEDA RÁPIDA

Pásate a una Harley Softail y llévate hasta 1.500 €

Lunes, 11 Febrero 2019 19:21 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

gama softail 2019 promocion noticia

"Atrévete con tu nueva vida" es el lema de la campaña lanzada por Harley-Davidson que busca adeptos ofreciendo un descuento de hasta 1.500 € por tu antigua moto al comprar un modelo de la familia Softail.

Harley-Davidson sigue apostando por ampliar su cartera de clientes, acercando sus modelos a todos los amantes de las dos ruedas en general y, en este sentido, con el lema ‘Atrévete con tu nueva vida’, acaba de lanzar una sugerente proposición dirigida a todos aquellos motoristas que no son harlistas y que deseen explorar y sentir el mítico universo Harley, invitándoles a cambiar su moto de otra marca por una Harley-Davidson Softail, bajo un jugoso incentivo económico.

La compañía americana ofrece hasta 1.500 euros a los propietarios de modelos de otras marcas si se deciden a cambiarlos por una Harley de la gama Softail y entregar la suya como parte del pago. La promoción estará en vigor hasta el próximo 31 de marzo. Para más información y detalles de esta campaña consultar la web oficial www.harleydavidson.com

Estas son las motos de la gama Softail que están incluidas en la promoción "Atrévete con tu nueva vida" y que ofrecen una amplia variedad de conceptos dentro de la misma familia.

gama softail 2019 promocion 1500

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Zontes T-310:
Prueba Zontes T-310: "tecnotrail" para el A2

24 Imágenes

Zontes irrumpe en el universo trail para el A2 con un producto muy logrado tanto por diseño como por carácter tecnológico que hemos podido probar en su presentación nacional.
Kilómetros Solidarios Benelli: un año de ruta por una buena causa
Kilómetros Solidarios Benelli: un año de ruta por una buena causa

Esta Benelli Leoncino Trail está rodando sin parar para conseguir fondos que se destinarán a apoyar a los afectados por el cáncer infantil. El objetivo, donar dinero por cada kilómetro y superar los 30.000.
Llega la nueva gama CB500 2019
Llega la nueva gama CB500 2019

Honda acaba de anunciar la inminente llegada a su red concesionarios de tres modelos específicos para el carnet A2. Las nuevas CB500X, CB500F y CBR500R.
subir