BÚSQUEDA RÁPIDA

Pásate a una Harley Softail y llévate hasta 1.500 €

Lunes, 11 Febrero 2019 19:21 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

gama softail 2019 promocion noticia

"Atrévete con tu nueva vida" es el lema de la campaña lanzada por Harley-Davidson que busca adeptos ofreciendo un descuento de hasta 1.500 € por tu antigua moto al comprar un modelo de la familia Softail.

Harley-Davidson sigue apostando por ampliar su cartera de clientes, acercando sus modelos a todos los amantes de las dos ruedas en general y, en este sentido, con el lema ‘Atrévete con tu nueva vida’, acaba de lanzar una sugerente proposición dirigida a todos aquellos motoristas que no son harlistas y que deseen explorar y sentir el mítico universo Harley, invitándoles a cambiar su moto de otra marca por una Harley-Davidson Softail, bajo un jugoso incentivo económico.

La compañía americana ofrece hasta 1.500 euros a los propietarios de modelos de otras marcas si se deciden a cambiarlos por una Harley de la gama Softail y entregar la suya como parte del pago. La promoción estará en vigor hasta el próximo 31 de marzo. Para más información y detalles de esta campaña consultar la web oficial www.harleydavidson.com

Estas son las motos de la gama Softail que están incluidas en la promoción "Atrévete con tu nueva vida" y que ofrecen una amplia variedad de conceptos dentro de la misma familia.

gama softail 2019 promocion 1500

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba SWM 440 Six Days: Trail con raíces
Prueba SWM 440 Six Days: Trail con raíces

20 Imágenes

La icónica marca italiana propone una asequible trail con toques scrambler para el carnet A2 plena de sabor clásico, directa al corazón de los más nostálgicos y que ya hemos podido probar en su presentación.
Así fue la presentación de la KTM 790 Adventure
Así fue la presentación de la KTM 790 Adventure

KTM ha elaborado un vídeo resumiendo lo que fue la presentación a la prensa de su KTM 790 Adventure/R.
Prueba Yamaha XSR700 XTribute: experiencia sensorial
Prueba Yamaha XSR700 XTribute: experiencia sensorial

29 Imágenes

La Yamaha XSR700 XTribute es una de esas motos especiales que se disfrutan tanto conduciéndola como en parado mientras se observa y escucha, y eso es lo mejor que se puede decir de la encargada de rendir homenaje a la XT500.
subir