BÚSQUEDA RÁPIDA

Promoción Benelli & Keeway de seguro gratis

Lunes, 25 Febrero 2019 13:21 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4.33/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

presentacion keeway rkf benelli bn 125 circuito texto 1

Tanto Benelli como Keeway acaban de anunciar que desde el próximo mes de marzo toda la gama de 125 y cilindradas superiores se beneficiarán de seguro gratis durante el primer año.

Comienza la temporada alta y las marcas van tomando posiciones a la hora de ofrecer promociones interesantes a sus potenciales compradores. Por eso las dos marcas pertenecientes al Grupo Qianjiang obsequiarán a sus clientes con un seguro gratis a terceros durante el primer año con la compañía Mapfre.

Esta iniciativa beneficia a todos lo modelos Benelli de 125 cc y Keeway de 125 cc pero también a cilindradas superiores, concretamente en el caso de Benelli, ya que tiene modelos tanto de 250, 300 como de 500 cc que conforman su catálogo Benelli A2

Esta promoción está destinada a los conductotres mayores de 25 años ya que los menores tendrán que consultar sus condiciones especiales y abonar un suplemento. El periodo de vigencia será desde el próximo día 1 de marzo hasta el 30 de septiembre.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Scooter 125: los más económicos
Scooter 125: los más económicos

Si quieres comprar un scooter de 125 y tienes un presupuesto limitado a 2.000 euros, no te preocupes, la oferta es bastante amplia sin tener que recurrir al mercado de segunda mano. Estos son los mejores nueve scooter 125 baratos del momento.
Scooter 125: los mejores por menos de 3.000 euros
Scooter 125: los mejores por menos de 3.000 euros

Para facilitarte la búsqueda de tu scooter de 125, hemos seleccionado 11 modelos con un precio asequible para casi todos los bolsillos. Los hay de toda clase, deportivos, GT, de rueda alta, con más o menos capacidad bajo el asiento, expertos en bajo consumo... 
Kymco inaugura su fábrica más avanzada en China
Kymco inaugura su fábrica más avanzada en China

Esta nueva planta en Changzhou prevé convertirse en el centro de referencia industrial de Kymco para el desarrollo y fabricación de componentes, motocicletas, soluciones eléctricas y otras formas de movilidad.
subir