BÚSQUEDA RÁPIDA

Promoción Benelli & Keeway de seguro gratis

Lunes, 25 Febrero 2019 13:21 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

presentacion keeway rkf benelli bn 125 circuito texto 1

Tanto Benelli como Keeway acaban de anunciar que desde el próximo mes de marzo toda la gama de 125 y cilindradas superiores se beneficiarán de seguro gratis durante el primer año.

Comienza la temporada alta y las marcas van tomando posiciones a la hora de ofrecer promociones interesantes a sus potenciales compradores. Por eso las dos marcas pertenecientes al Grupo Qianjiang obsequiarán a sus clientes con un seguro gratis a terceros durante el primer año con la compañía Mapfre.

Esta iniciativa beneficia a todos lo modelos Benelli de 125 cc y Keeway de 125 cc pero también a cilindradas superiores, concretamente en el caso de Benelli, ya que tiene modelos tanto de 250, 300 como de 500 cc que conforman su catálogo Benelli A2

Esta promoción está destinada a los conductotres mayores de 25 años ya que los menores tendrán que consultar sus condiciones especiales y abonar un suplemento. El periodo de vigencia será desde el próximo día 1 de marzo hasta el 30 de septiembre.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Ofertas maletas Benelli TRK 502/X
Ofertas maletas Benelli TRK 502/X

Benelli quiere que recorras todas las carreteras que encuentres y por eso lanza una promoción de maletas para sus modelos estrella del segmento trail A2: TRK 502 y TRK 502 X.
"Suzuki Option": cámbiala, devuélvela o quédatela

Suzuki anuncia su nueva fórmula para que puedas comprar tu moto o scooter Suzuki con la mayor flexibilidad posible, ya que incluye a sus modelos clave en esta iniciativa.
Kilómetros Solidarios Benelli: un año de ruta por una buena causa
Kilómetros Solidarios Benelli: un año de ruta por una buena causa

Esta Benelli Leoncino Trail está rodando sin parar para conseguir fondos que se destinarán a apoyar a los afectados por el cáncer infantil. El objetivo, donar dinero por cada kilómetro y superar los 30.000.
subir