BÚSQUEDA RÁPIDA

Promoción Benelli & Keeway de seguro gratis

Lunes, 25 Febrero 2019 13:21 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

presentacion keeway rkf benelli bn 125 circuito texto 1

Tanto Benelli como Keeway acaban de anunciar que desde el próximo mes de marzo toda la gama de 125 y cilindradas superiores se beneficiarán de seguro gratis durante el primer año.

Comienza la temporada alta y las marcas van tomando posiciones a la hora de ofrecer promociones interesantes a sus potenciales compradores. Por eso las dos marcas pertenecientes al Grupo Qianjiang obsequiarán a sus clientes con un seguro gratis a terceros durante el primer año con la compañía Mapfre.

Esta iniciativa beneficia a todos lo modelos Benelli de 125 cc y Keeway de 125 cc pero también a cilindradas superiores, concretamente en el caso de Benelli, ya que tiene modelos tanto de 250, 300 como de 500 cc que conforman su catálogo Benelli A2

Esta promoción está destinada a los conductotres mayores de 25 años ya que los menores tendrán que consultar sus condiciones especiales y abonar un suplemento. El periodo de vigencia será desde el próximo día 1 de marzo hasta el 30 de septiembre.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Oferta Kymco Agility City 125
Oferta Kymco Agility City 125

Kymco prorroga otros tres meses el descuento directo de 100 euros sobre el precio de venta recomendado de su súper ventas de rueda alta, el Agility City 125.
Nuevo concesionario Kymco MAD
Nuevo concesionario Kymco MAD

Kymco continúa con sus planes de expansión en las principales plazas y tras Barcelona y Valencia ahora le ha tocado el turno a Madrid, donde ha abierto su primer showroom, Kymco MAD, en pleno Barrio de Salamanca.
Botas urbanas Seventy Degrees SD-BC7: prueba y opinión
Botas urbanas Seventy Degrees SD-BC7: prueba y opinión

Encontramos dentro de la amplia colección de equipamiento de Seventy Degrees unas botas urbanas para moto válidas también para vestir a diario.
subir