Benelli TRK 502: Para la versión más asfáltica se propone un juego de dos maletas laterales Shad SH 35 y un topcase Shad SH 59 X con un precio de venta al público de 500€. Se trata de unas maletas con con un diseño moderno y muy apropiadas para una moto como la TRK 502. Con una capacidad de 59 litros en el topcase y 35 litros en las maletas laterales, se propone un total de 129 litros de espacio de carga.

Benelli TRK 502 X: Debido al gran éxito de la TRK 502 X, de corte mucho más trail-avdenture, comienza la promoción de las maletas originales Benelli. Unas maletas completamente de aluminio y que al ser de la propias casa, encajan perfectamente con el tubo de escape lateral de la TRK 502X. El precio de venta al público de las maletas también es de 500€. Las maletas tienen una capacidad de 58 litros en el topcase, 58 litros en la maleta izquierda y 50 litros en la maleta derecha (debido a la curvatura del tubo de escape), esto hace un total de 166 litros de capacidad sumando el kit completo.

En el precio van incluidos los herrajes. Ambas promociones comienzan el 1 de marzo y terminan el 31 de julio (o hasta finalizar existencias).

benelli trk 502 promo maletas