BÚSQUEDA RÁPIDA

Promoción Royan Enfield Refresh

Lunes, 11 Marzo 2019 18:44 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

02 royal enfield continental gt 650 2018 perfil blanca

La operación REFRESH es una campaña gratuita de servicio lanzada por Royal Enfield a nivel paneuropeo que se realizará entre el 11 y el 22 de marzo de 2019.

El objetivo de esta campaña es ofrecer gratuitamente a los propietarios de Royal Enfield un chequeo gratuito del estado de salud de sus motocicletas.

La revisión consta de 60 puntos y también incluye un ajuste de cadena y lubricación complementarios. Cada cliente recibirá un informe detallado de su vehículo que identificará el trabajo que requiere urgencia y el que es aconsejable, así como el asesoramiento para realizar las tareas en caso de que fuesen que necesarias

ELF, colaborador habitual de Royal Enfield, participará en esta campaña, aportando aceite para cadenas ELF MOTO CHAIN LUBE.

Los propietarios deberán contactar con el Vendedor Autorizado correspondiente para fijar cita para su revisión REFRESH. La lista de Vendedores Autorizados Royal Enfield se encuentra disponible en la web www.royalenfield.com

royal enfield refresh noticia

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba SWM Ace of Spades 125
Prueba SWM Ace of Spades 125

10 Imágenes

La renacida marca italiana tiene en su gama esta preciosa naked de reminiscencias scrambler que ya hemos podido probar en su presentación, dejándonos agradables impresiones...
Royal Enfield Bullet 500 Trials: leyenda viva
Royal Enfield Bullet 500 Trials: leyenda viva

La Royal Enfield Bullet es la moto más antigua todavía en producción y ahora suma una versión que la hace más mítica ya que rinde homenaje a la Royal Enfield Bullet Trials de 1949.
Prueba Royal Enfield Interceptor 650: clásica con autenticidad
Prueba Royal Enfield Interceptor 650: clásica con autenticidad

32 Imágenes

Royal Enfield retoma el espíritu de las roadster para estrenar su nuevo motor de dos cilindros, apuntando directamente a los usuarios del carnet A2.
subir