La filial española de la fábrica de Hinckley ha querido un año más, y ya van 8, acercarse a los apasionados de las motos en general y de la marca británica en particular con la celebración durante dos días del esperado "Black Weekend". Una oportunidad perfecta para vestir con el estilo inconfundible británico prendas de alta calidad y no sólo para montar en moto: camisetas, cazadoras, guantes, botas, sudaderas, gorras y un sinfín de complementos de la última colección Otoño-Invierno 2018 y también de años anteriores.

Aquellos que se acerquen durante el viernes 15 y el sábado 16 a cualquier concesionario oficial Triumph podrán hacerse con artículos de la colección de boutique, accesorios personales e incluso prendas técnicas con la última tecnología en confección para el motorista, a unos precios increibles; descuentos del 20%, el 30% y hasta el 50% en los productos de boutique del concesionario.

Además, todo aquel que se acerque podrá conocer en primera persona algunos de los últimos modelos de la gama Modern Classics de Triumph como las recién llegadas Speed Twin, Street Twin y Street Scrambler y por supuesto reservar una prueba de conducción.

triumph black weekend 2019 noticia