La campaña descuento del superventas Agility City de Kymco, que sitúa el precio de venta recomendado en 2.099 euros, se amplía otros tres meses, hasta el 31 de julio debido al éxito desde que se puso en marcha a principios de año.

Las ventas de Agility City han superado las 1.700 unidades en los primeros cuatro meses del año, lo que significa crecer un 10% respecto al mismo periodo del año anterior. Y es que el mercado de scooters con ruedas grandes está más fuerte que nunca en España. 

Kymco España arrancó dicha campaña de promoción el pasado mes de febrero, una campaña sin precedentes que aplicaba un descuento directo de 100 euros sobre el precio de venta recomendado hasta el 30 de abril. La actual ampliación de la oferta se enmarca dentro de los planes para seguir dotando de una mayor competitividad al superventas que finalizó el pasado ejercicio como la segunda moto más vendida en España, solo por detrás del Honda SH125

El PVR incluye una póliza de un año de seguro obligatorio con la Aseguradora Allianz. Además, la marca ofrece a los usuarios la posibilidad en exclusiva de convertirla en un seguro a todo riesgo con coberturas de daños propios y robo por solo 120 euros.