BÚSQUEDA RÁPIDA

Oferta Kymco Agility City 125

Lunes, 06 Mayo 2019 11:50 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

oferta Kymco Agility City 125 noticia

Kymco prorroga otros tres meses el descuento directo de 100 euros sobre el precio de venta recomendado de su súper ventas de rueda alta, el Agility City 125.

La campaña descuento del superventas Agility City de Kymco, que sitúa el precio de venta recomendado en 2.099 euros, se amplía otros tres meses, hasta el 31 de julio debido al éxito desde que se puso en marcha a principios de año.

Las ventas de Agility City han superado las 1.700 unidades en los primeros cuatro meses del año, lo que significa crecer un 10% respecto al mismo periodo del año anterior. Y es que el mercado de scooters con ruedas grandes está más fuerte que nunca en España. 

Kymco España arrancó dicha campaña de promoción el pasado mes de febrero, una campaña sin precedentes que aplicaba un descuento directo de 100 euros sobre el precio de venta recomendado hasta el 30 de abril. La actual ampliación de la oferta se enmarca dentro de los planes para seguir dotando de una mayor competitividad al superventas que finalizó el pasado ejercicio como la segunda moto más vendida en España, solo por detrás del Honda SH125

El PVR incluye una póliza de un año de seguro obligatorio con la Aseguradora Allianz. Además, la marca ofrece a los usuarios la posibilidad en exclusiva de convertirla en un seguro a todo riesgo con coberturas de daños propios y robo por solo 120 euros.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nueva Vespa “Sei Goirni II Edition”
Nueva Vespa “Sei Goirni II Edition”

Tras el gran éxito de la Vespa “Sei Giorni”, nace la segunda edición de una modernísima leyenda de espíritu aventurero con el embla del "6" como rasgos distintivo más visible.
Prueba Peugeot Pulsion 125: un scooter 125 4.0
Prueba Peugeot Pulsion 125: un scooter 125 4.0

14 Imágenes

Peugeot regresa al segmento más selecto de los scooters de 125 cc con el nuevo Pulsion 125, un vehículo con diseño, tecnología y carácter propios que hemos podido probar en su puesta de largo internacional en París.
WORKS, el lubricante de Repsol y Kymco para los scooters más avanzados
WORKS, el lubricante de Repsol y Kymco para los scooters más avanzados

La lubricación es crucial para el funcionamiento, fiabilidad y duración de un scooter y por eso Repsol ha desarrollado con KYMCO el primer aceite formulado específicamente para las necesidades de sus scooters de última generación.
subir