Esta promoción, vigente hasta el 30 de junio, está destinada a las versiones 2019 que además introducen una nueva gama de colores, tanto en las variantes normales como en las XT, de orientación más rutera. Precisamente estas últimas son las que más se prestan a completarlas con accesorios que las hagan todavía más cómodas y versátiles.
Ambos modelos, ya míticos por su suavidad y conducción agradable gracias en buena parte a sus refinados motores bicilíndricos, no sólo están preparados para realizar largas escapadas, sino también para uso cotidiano gracias a su logrado carácter multiusos. El confort, innato en estos modelos desde su nacimiento, garantiza siempre un rodar placentero apoyado en una estudiada ergonomía. Entre las características adicionales de la V-Strom en sus versiones XT, se incluyen llantas de radios que permiten montar neumáticos sin cámara. También ofrecen de serie cubre-manetas y cubre-cárter.
Además, ahora puedes llevarte la Suzuki V-Strom 1000 o la V-Strom 650 en tu color favorito con el programa Suzuki Option, pudiendo adquirirla a través de una reducidas cuotas mensuales pero aplazando a 2 ó 3 años la decisión de compra final. Así tienes la posibilidad de quedártela, devolverla o cambiar tu V-Strom por otra Suzuki nueva, en función de tus necesidades. Puedes consultar las condiciones concretas en tu concesionario Suzuki más cercano.