BÚSQUEDA RÁPIDA

Suzuki V-Strom 650 y V-Strom 1000 con regalo

Viernes, 10 Mayo 2019 00:10 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

suzuki v strom 650 1000 xt 2019 oferta noticia

Las nuevas Suzuki V-Strom 1000 y V-Strom 650 2019 ofrecen ahora una promoción de 500 euros de regalo en accesorios originales.

Esta promoción, vigente hasta el 30 de junio, está destinada a las versiones 2019 que además introducen una nueva gama de colores, tanto en las variantes normales como en las XT, de orientación más rutera. Precisamente estas últimas son las que más se prestan a completarlas con accesorios que las hagan todavía más cómodas y versátiles.

Ambos modelos, ya míticos por su suavidad y conducción agradable gracias en buena parte a sus refinados motores bicilíndricos, no sólo están preparados para realizar largas escapadas, sino también para uso cotidiano gracias a su logrado carácter multiusos. El confort, innato en estos modelos desde su nacimiento, garantiza siempre un rodar placentero apoyado en una estudiada ergonomía. Entre las características adicionales de la V-Strom en sus versiones XT, se incluyen llantas de radios que permiten montar neumáticos sin cámara. También ofrecen de serie cubre-manetas y cubre-cárter.

Además, ahora puedes llevarte la Suzuki V-Strom 1000 o la V-Strom 650 en tu color favorito con el programa Suzuki Option, pudiendo adquirirla a través de una reducidas cuotas mensuales pero aplazando a 2 ó 3 años la decisión de compra final. Así tienes la posibilidad de quedártela, devolverla o cambiar tu V-Strom por otra Suzuki nueva, en función de tus necesidades. Puedes consultar las condiciones concretas en tu concesionario Suzuki más cercano.

suzuki vstrom 650 1000 promo 2019

Más en esta categoría: « Z900RS y RS Cafe en Kawa-Go

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba BMW F 850 GS Adventure
Prueba BMW F 850 GS Adventure

8 Imágenes

Nos ponemos a los mandos de la nueva F 850 GS Adventure, una moto completamente renovada que mantiene intacto su espíritu aventurero y ofrece mejores aptitudes generales.
Prueba Royal Enfield Interceptor 650: clásica con autenticidad
Prueba Royal Enfield Interceptor 650: clásica con autenticidad

32 Imágenes

Royal Enfield retoma el espíritu de las roadster para estrenar su nuevo motor de dos cilindros, apuntando directamente a los usuarios del carnet A2.
Prueba Royal Enfield Continental GT 650: café doble
Prueba Royal Enfield Continental GT 650: café doble

20 Imágenes

Royal Enfield nos devuelve a los años 60 con su café racer más auténtica, la Continental GT 650, que además estrena un nuevo motor de dos cilindros de sorprendente funcionamiento.
subir