BÚSQUEDA RÁPIDA

CFMOTO 650 NK Isle of Man, edición limitada de 20 unidades a 4.995€

Jueves, 23 Mayo 2019 11:42 Escrito por Carlos Lera
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

cfmoto 650nk isle of man pSerá difícil que puedas encontrar una naked nueva de más de 600 con un precio tan atractivo, y menos tratándose de una edición limitada con un reclamo tan ilustre como la Isla de Man.

La marca china CFMOTO quiere introducirse definitivamente en nuestro mercado, donde todavía no es tan popular como en otras latitudes, y su 650 NK es un modelo ideal para ganar adeptos gracias a sus buenas prestaciones, componentes de primeras marcas y estética atractiva. La guinda del pastel no podía ser otra que un precio espectacular, con el que quieren premiar a los 20 interesados que se decidan pronto y adquieran una de las unidades decoradas en el acabado exclusivo Isle of Man. Un descuento de nada menos que 1.000 euros para esta serie limitada con unidades válidas tanto para carnet A2 como en versión “full power” de 71 CV. La oferta estará vigente hasta el 30 de junio o terminar existencias. 

La CFMOTO 650 NK cuenta con un equipamiento que no tiene que envidiar a las motos de marcas más conocidas en el segmento naked de media cilindrada: suspensiones Kayaba, neumáticos Continental, faros LED, frenos J.Juan, etcétera.

Si quieres más información o localizar el distribuidor más próximo puedes contactar con el importador para España y Portugal, Jets Marivent, mediante su web www.cf-moto.es o en el teléfono 913579292.

cfmoto 650 nk 2019 prueba 2

 

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Husqvarna Svartpilen 701: de rompe y rasga
Prueba Husqvarna Svartpilen 701: de rompe y rasga

21 Imágenes

La Husqvarna Svartpilen 701 es un guiño al flat track desde un punto de vista original y rompedor, engatusando a los mandos con una mecánica y una parte ciclo que son puro entretenimiento.
Nueva KTM 790 Adventure R Rally
Nueva KTM 790 Adventure R Rally

KTM presenta la versión más radical de su 790 Adventure Rally denominada R y que se producirá en una tirada limitada para los amantes de la aventura extrema.
Prueba SWM 440 Six Days: Trail con raíces
Prueba SWM 440 Six Days: Trail con raíces

20 Imágenes

La icónica marca italiana propone una asequible trail con toques scrambler para el carnet A2 plena de sabor clásico, directa al corazón de los más nostálgicos y que ya hemos podido probar en su presentación.
subir