BÚSQUEDA RÁPIDA

Compra tu Quadro y elije: 3 o 4 regalos

Jueves, 06 Junio 2019 10:44 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

quadro oferta qv4 qooder regalos primevarera 2019

La firma suiza ofrece una nueva promoción con abundancia de regalos al llevarte un tres ruedas, el QV3, o un revolucionario Qooder de cuatro ruedas.

El objetivo de Quadro Vehicles es poner a disposición de los usuarios las mejores soluciones que satisfagan las actuales necesidades de movilidad, en las que la seguridad que aportan sus innovadores productos de tres y cuatro ruedas en fundamental. Por eso la marca brinda ahora la oportunidad de conseguir más ventajas que nunca a todos aquellos que adquieran un QV3 o un Qooder.

En concreto, por la compra de un QV3, su nuevo propietario se llevará de forma gratuita tres obsequios: un baúl de aluminio con capacidad de 42 litros, un casco y el seguro por un año.

En el caso del Qooder, el único 4 ruedas del mercado, las ventajas crecen hasta emparejarse con los cuatro neumáticos que lleva y por eso Quadro Vehicles entregará sin coste adicional, además del baúl, el casco y el seguro, la matriculación del vehículo.

Para más información sobre esta promoción, de la gama y/o novedades de la marca, o de cómo conseguir el mejor precio y financiación desde 99 €/mes, entra en www.quadrovehicles.com

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Rieju Tango 125 2.0: denominación de origen
Prueba Rieju Tango 125 2.0: denominación de origen

32 Imágenes

Rieju resiste a la globalización con su Tango 125 2.0, una moto amable y versátil con la que conquistar un interesante nicho de mercado.
Llegan los Vespa Days 2019 con regalo especial
Llegan los Vespa Days 2019 con regalo especial

Durante el mes de junio se celebran en España los conocidos “Vespa Days” en todos los concesionarios adscritos con interesantes promociones  y un regalo muy especial.
Prueba Benelli BN 125: tu primera naked
Prueba Benelli BN 125: tu primera naked

41 Imágenes

La Benelli BN 125 es una auténtica moto escuela, una naked de estética atractiva que brilla por su comportamiento en ciudad e incluso en carretera. 
subir