BÚSQUEDA RÁPIDA

Llegan los Vespa Days 2019 con regalo especial

Jueves, 06 Junio 2019 13:19 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

vespa days 2019 noticiaDurante el mes de junio se celebran en España los conocidos “Vespa Days” en todos los concesionarios adscritos con interesantes promociones  y un regalo muy especial.

Si estás pensando en comprar una Vespa es el momento porque entre todas las promociones que se ofrecen estos días, destaca el regalo de un exclusivo casco Vespa Mirror valorado en unos 350 €.

Todos los aficionados de Vespa que adquieran cualquier modelo de Sprint 125, Primavera 125, GTS 125 o GTS 300, así como la vanguardista Vespa Elettrica, durante el mes de junio que abarca esta promoción, recibirán como regalo el exclusivo casco Vespa Mirror, fabricado ciento por ciento en Italia con la nueva técnica “gráfica mirror”.

Se trata de un nuevo producto exclusivo de Vespa con interior en acabado premium, en edición limitada y numerada, con un sistema de comunicación Bluetooth ya homologado y montado en el propio casco, lo que es ya una garantía adicional en las coberturas del seguro.

Para conocer todos los detalles de la promoción de los “Vespa Days Open Doors” puedes visitar la web: https://www.vespa.com

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba botas Tucano Urbano Marty
Prueba botas Tucano Urbano Marty

Nos vestimos por los pies con un estilo fresco y actual gracias a las Marty, unas discretas botas urbanas de Tucano Urbano que destacan por su versatilidad de uso.
Kymco rebaja sus pequeños scooters de 125
Kymco rebaja sus pequeños scooters de 125

Kymco España ha anunciado una rebaja del precio para los tres scooters más pequeños y ligeros de su gama de 125 cc: Filly, Like y Miler.
Los mejores scooter de 3 ruedas
Los mejores scooter de 3 ruedas

Las motos y scooter de 3 ruedas, los triciclos, van ganando adeptos cada día, sobre todo aquellos que por homologación se consideran como una 125 para poder ser conducidos con el carnet B de coche.
subir