Husqvarna ha lanzado una campaña promocional que afecta a toda su gama de motocross 2019 y que supone la posibilidad de financiar la compra sin ningún tipo de interés. Se incluye en esta promoción tanto a los modelos 2T como 4T, incluidas las motos infantiles y la exclusiva versión FC 450 Rockstar Edition.

La financiación, sujeta a aprobación por parte de Santander Consumer, es con un 0% TAE y se puede hacer a 12, 24 o 36 meses sin ningún tipo de recargo. Lo que sí es importante es darse prisa, pues esta promoción finaliza el 31 de agosto, por lo que corre, o mejor dicho, salta hasta tu concesionario

Husqvarna más cercano antes de que se te pase el plazo.

En 2019, las Husqvarna de motocross recibieron un nuevo chasis pintado en azul, que resultaba más rígido que el anterior y que lograba que la moto fuese más estable en rectas. El subchasis, de dos piezas de fibra de carbono y poliamida, también era novedad el año pasado. Todos estos cambios obligaban a renovar la carrocería, con lo que también se conseguía una mejora en la ergonomía de unas motos que, como es habitual en Husqvarna, brillan por sus acabados.