BÚSQUEDA RÁPIDA

La Benelli TRK 251, con maletas de regalo

Miércoles, 31 Julio 2019 13:05 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
4.5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

benelli trk 251 maletasLa Benelli TRK 251 es una moto totalmente apta para viajar, y ahora más que nunca gracias a la promoción de "Maletas gratis" lanzada por la marca italiana.

Las capacidades ruteras de la Benelli TRK 251 suben un nivel gracias a la posibilidad de montar el juego de maletas y baúl trasero de Shad que la marca te entrega de manera gratuita, junto con los anclajes, al hacer la compra de esta trail enfocada a los usuarios del carnet A2.

Se trata de un regalo especial, pues estos tres elementos están valorados en más de 600 euros. Y es que los productos de Shad destacan por su calidad, así como por su capacidad de carga.

Esta promoción no sólo puede resultar útil a los más viajeros, también le resultará atractiva a aquellos que utilicen la moto para el día a día y que requieran de espacio para transportar bolsas de deporte, ordenador o cualquier otra pertenencia.

Y es que la TRK 251 es una moto muy versátil, dotada de un motor 4T de 249 cc cuya potencia de 24 CV permite un uso muy variado. Además, su precio ajustado resulta igualmente tentador.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Videoprueba BMW C 400 X
Videoprueba BMW C 400 X

Probamos la apuesta de BMW más atrevida para segmento de los scooters específicos para el carnet A2, un maxiscooter de diseño muy personal con un logrado dinamismo y un desarrollado sentido tecnológico.
Videoprueba Triumph Scrambler 1200 XE
Videoprueba Triumph Scrambler 1200 XE

Probamos la Triumph Scrambler 1200 XE, una moto única, una scrambler de altas prestaciones con una gran cantidad de tecnología y unos componentes de altísima calidad que la capacitan para la máxima diversión dentro y fuera del asfalto.
BMW PunApunta Espíritu GS Marruecos 2019: fechas y detalles
BMW PunApunta Espíritu GS Marruecos 2019: fechas y detalles

Para los amantes de las aventuras en moto llega una nueva edición de PuntApunta Marruecos Edición Atlántica que este año recorrerá nuevas ciudades marroquíes a lo largo de esa costa con un recorrido totalmente diferente.
subir