La campaña plantea ahorros de 500 euros en el caso de Filly,  y de 350 euros en Miler y Like durante los próximos cuatro meses (del 1 de agosto al 30 de noviembre, ambos inclusive).

Estos tres vehículos comparten características urbanas que son esenciales para un scooter utilitario: ligereza, agilidad, bajo consumo y sentido práctico. Y además se mueven en unos rangos de precio muy interesantes, proponiendo un equilibrada relación calidad-precio. Además, Kymco pone a disposición de los clientes los servicios GENIUS de gran valor, como es la Garantía 2+2, según la cual, los usuarios pueden ampliar dos años más el plazo de garantía de serie por solo 65 euros. Y como siempre, regala el seguro a terceros durante el primer año.

Kymco Miler 125

Destaca por su trabajado estilo con numerosos detalles cromados y buen equipamiento general. Dotado con el sistema de seguridad con CBS reforzado con dos frenos de disco y pinza delantera de 3 pistones y pinza trasera de 2 pistones. Rueda alta para una mayor estabilidad y comodidad. Algunos detalles ofrecen más confort y seguridad al pasajero, como el respaldo lumbar integrado en el top case de serie (color a juego con la carrocería); más funcionalidad, como es la apertura centralizada en el contacto; y más agilidad en la conducción, gracias al neumático más estrecho y de perfil más alto.

El Miler está disponible en tres colores: gris (Gris Stone), marrón (Marrón Moka) y blanco (Blanco Ice). Su nuevo PVR es de 2.049 euros.

Kymco Filly 125

Es el scooter vehículo más pequeño y ligero de la gama de 125. Su altura al suelo es muy accesible, de solo 765 mm y su peso en orden de marcha es de 115 kilos. También es el que menos consume (2,4 litros a los 100 kilómetros). Cuenta con ABS, un extra de seguridad no muy habitual

en los scooters pequeños. Tiene luces LED en las de posición, los intermitentes frontales y las traseras. Destaca el detalle de la luz LED en la llave, un toque de cortesía para una mejor orientación al inicio de la puesta en marcha del vehículo. Otro detalle curioso es el tirador bajo el asiento para la apertura de las estriberas, una manera muy cómoda y limpia de acceder a ellas. También es interesante el acceso frontal al depósito de gasolina, sin necesidad de agacharse o levantar el asiento.Y cuenta con un gancho en la parte delantera, pensado para colga

Se comercializa en tres opciones cromáticas, todas ellas en formato bicolor: un blanco perlado con asiento rojo (Blanco Nácar); un gris mate con asiento rojo (Gris Stone) y un azul oscuro mate (nuevo en la gama KYMCO) con asiento negro (Azul Cosmos). Su nuevo PVR es de 2.199 euros.

Kymco Like 125

Destaca por su completo equipamiento y un avanzado propulsor, así como por un diseño muy cuidado, retro y personal. Ofrece iluminación full LED, el segundo vehículo de la marca en ofrecer este sistema.

Cuenta con frenada CBS, estriberas escamoteables acabadas en aluminio, guantera con toma USB, y destaca el sistema de suspensión trastera, con doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones. Sus colores son blanco (Blanco Ice), gris mate (Gris Stone) y rojo (Rojo Spark). El nuevo PVR es de 2.249 euros.