Los Piaggio Urban Days regresan a la gama de tres ruedas para dar la posibilidad a los usuarios de probar estas dos importantes novedades que además cuentan con ventajas adicionales gracias a esta acción promocional: un año extra de extensión de la garantía de manera gratuita y el mantenimiento por 3 años. El Grupo Piaggio valora esta iniciativa en unos 1.000 € y la campaña estará activa durante el mes de septiembre.

Para acudir solo tienes que registrarte en esta página desde la que reservarás tu prueba en el concesionario y en el momento que mejor que te venga.

Recordemos que ambos scooters son lo más avanzado actualmente en la gama MP3 que viene definida por el sistema de dos ruedas delanteras más avanzado del mercado.

El MP3 500 HPE Sport Advanced cuenta con un elemento que marca la diferencia tanto con sus hermanos de gama como con el resto de los scooters de tres ruedas: sistema de marcha atrás. Esto facilita las maniobras en parado de un vehículo que por concepción es algo aparatoso y pesado.

Cuenta con un motor de 44,2 CV y entre sus sofisticaciones destaca el ABS con control de tracción. También ofrece el bloqueo electrónico de la suspensión, así como freno de estacionamiento. Bajo su asiento hay capacidad para guardar dos cascos integrales.

El MP3 300 HPE ha sido el último en llegar a la familia y monta uno de los mejores motores de la categoría con 24,5 CV de potencia. Juega la baza de un precio más económico y ofrece todas las exquisiteces técnicas de sus hermanos mayores (salvo la marcha atrás), siendo más ligero y por tanto más manejable.