BÚSQUEDA RÁPIDA

Llévate una Daelim 125 nueva y con seguro gratis

Miércoles, 02 Mayo 2012 16:19 Escrito por Perla Manzano
Valora este artículo
3.73/5 (11 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook
oferta-daelimEl seguro es un gasto “temible” a tener muy en cuenta al comprar moto, por eso Daelim lanza una oferta regalándolo a quienes compren una 125 cc.

Seis modelos Daelim de 125 cc. que se pueden conducir con carné de coche están de oferta hasta el 31 de julio. Si tienes más de 25 años (y más de dos años de carné) y te decides por uno de ellos el seguro básico te saldrá gratis, y si tienes la suerte de ser más joven tendrás que pagar sólo 36,74 euros. Las coberturas extra, como asistencia en carretera o cobertura del pasajero, no están incluidas en la promoción, eso sí.

Los modelos en promoción son la custom Daystar 125 FI, la naked Roadwin 125 FI, la deportiva Roadwin 125 R FI y los scooters S1 125 FI, S2 125 FI y S3 125 FI.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Vuelven los Piaggio Urban Days
Vuelven los Piaggio Urban Days

Piaggio lanza una nueva campaña de puertas abiertas dedicada a los nuevos MP3, tanto en su versión 300 HPE como en la 500 HPE Sport Advanced, que incluye ventajas de compra.
Prueba botas Tucano Urbano Marty
Prueba botas Tucano Urbano Marty

Nos vestimos por los pies con un estilo fresco y actual gracias a las Marty, unas discretas botas urbanas de Tucano Urbano que destacan por su versatilidad de uso.
Videoprueba BMW C 400 X
Videoprueba BMW C 400 X

Probamos la apuesta de BMW más atrevida para segmento de los scooters específicos para el carnet A2, un maxiscooter de diseño muy personal con un logrado dinamismo y un desarrollado sentido tecnológico.
subir