Probamos la renovada “sport-naked” de Yamaha, que se introduce de lleno en el lado oscuro al adquirir una personalidad más MT que nunca.
Yamaha presenta una interesante evolución de uno de sus grandes emblemas, el TMax, perfeccionando la exitosa receta de una séptima generación que ya hemos podido probar en su presentación internacional.
Moto Guzzi pone en escena una de las trail más originales y bellas del momento, pero no todo es estética. A los mandos la V85 TT emociona igualmente por sus cualidades dinámicas y ruteras.
Probamos el más pequeño, ligero y económico integrante de la familia de los scooters de tres ruedas de Piaggio. ¿Será también el más interesante?
Pocas motos te van a ayudar a exprimir tus capacidades de pilojate en circuito como esta Panigale V2, una deportiva dominada por la pasión pero también por la lógica.
Mondial nos lleva hasta los años 50 con su Pagani 125, una moto urbana con un auténtico sabor de carreras y gracias a una estética vintage arrebatadora.
Con solo una mirada, la nueva Street Triple RS 2020 transmite esa irreverente personalidad que nos ha vuelto a cautivar, tanto en carretera como en circuito.
El grupo austriaco, importador en España de cuatro marcas de motos y scooters, nos ha invitado a conocer sus últimos modelos y su proyecto.
Quienes piensan que el segmento custom está reservado a motos gordas es porque no han visto la nueva Zontes V-310, una montura original, bien acabada, con buen funcionamiento y de precio ajustado.
Si quieres versatilidad, deportividad y estilo, el nuevo Kymco Xciting S 400 llega rebosante de todo esto para conquistar la ciudad y más allá.
BMW renueva la variante sport-turismo de la gama boxer con el sofisticado motor 1250 y una profunda puesta al día en equipamiento, tecnología y estética.
Probamos el Quadro QV3, el scooter de tres ruedas diseñado para los usuarios del carné B de coche y A1 de moto.
Probamos la apuesta de BMW más atrevida para segmento de los scooters específicos para el carnet A2, un maxiscooter de diseño muy personal con un logrado dinamismo y un desarrollado sentido tecnológico.
Probamos la Triumph Scrambler 1200 XE, una moto única, una scrambler de altas prestaciones con una gran cantidad de tecnología y unos componentes de altísima calidad que la capacitan para la máxima diversión dentro y fuera del asfalto.
Más motor, más potencia, más deportividad y más diversión, eso propone la Kawasaki Z400 con la que he sometido la ciudad y sus alrededores gracias a su espíritu guerrero.