La cilindrada de 400 cc siempre ha sido un elemento distintivo del mercado japonés debido a su legislación y lejos de ser un inconveniente, ha aportado modelos muy interesantes por los que muchos hemos suspirado en Europa. Y de nuevo nos ofrece otra muestra con el encanto de las motos grandes pero animada por un motor perfecto para el motorista eminentemente urbanita.

Pero lo mejor sin duda es la decoración que los diseñadores de Kawasaki han decidido implementar en lo que es básicamente una ER-6F con un motor de carrera más corta, un mombre más molón y una inspiración Jonh Player Special que le sienta realmente bien.     

kawasaki ninja 400 limited edition 1Y sólo se trata de unos retoques pero el efecto es definitivamente atractivo gracias a ésas delgadas franjas doradas que marcan las líneas de la carrocería, realzan el atractivo del depósito de combustible y se llevan a la perfección con el dorado de las llantas, las pinzas de freno y el toque del mismo color en el amortiguador trasero. Además enfatiza con adhesivos símil carbono el sofisticado aspecto de un esquema dominado por el negro y el gris. También tiene grabado el logotipo "Ninja" en la parte posterior de asiento.

Esto supondrá para el comprador nipón pagar un 10% más de lo que cuesta una versión normal pero se la lleva con ABS, enjugando parte de la diferencia.

Kawasaki-Ninja-400-Limited-Edition-2015