No le falta detalle a la nueva Indian Scout Bobber, un modelo que homenajea a las motos naked americanas nacidas en la postguerra. Para ello se toma de base la Indian Scout, pero se le ha añadido un manillar ancho y plano y se han retrasado las estriberas, con lo que la posición de conducción varía notablemente.También se ha rebajado la suspensión trasera y se han montado unos neumáticos de tacos y unas llantas negras, consiguiéndose una apariencia más llamativa.

La estética manda, de ahí que se hayan montado otros componentes como una carcasa del faro negra, unas pequeñas tapas del motor y unos protectores de escape ventilados. El color negro se aprecia igualmente en el escape y en el dial del velocímetro, un detalle a tener en cuenta pues Indian suele montarlos de color rojo y crema. Otros componentes que reciben cambios son los guardabarros, ahora recortados, y el asiento de cuero en dos tonos de estilo minimalista.

El motor que monta la Indian Scout Bobber es el conocido V-Twin de 1.133 cc y 94 CV de potencia. Lo que no se conoce todavía es el precio, pero sí la disponibilidad -finales de año- y la gama de colores: rojo, plata, bronce, negro y negro humo.