Indian acaba de presentar sus novedades 2018, destacando tres nuevos modelos: la Roadmaster Elite, la Springfield Dark Horse y la Scout Bobber, que ya conocimos hace unos días. Aparte de las novedades, Indian ha mostrado los colores 2018 del resto de modelos, que apenas presentan otros cambios.

La Indian Springfield Dark Horse toma de base la Springfield estándar, pero ha sido decorada completamente en color negro mate, como el resto de modelos Dark Horse de la marca americana. Dentro de su imponente estética llaman la atención la rueda delantera de 19" de diez palos y su pantalla de montaje rápido.

El segundo modelo novedad en 2018 es el Roadmaster Elite, con el que se pretende repetir el éxito obtenido con el Chieftain Elite. Cuenta con un equipamiento premium, en el que no falta el sistema Ride-Command y un sistema de audio de 300 vatios. 

En cuanto a la Scout Bobber, ésta es la versión flat track que faltaba en el catálogo de Indian, una moto con mucha personalidad y que cumple con los deseos de todos aquellos usuarios que veían en la Scout estándar una excelente base de preparación.

Por otro lado, la Chieftain se desdobla en dos modelos, uno estándar y otro Classic, que se diferencia del otro por su icónico guardabarros delantero con el logotipo de la marca.