El grupo Piaggio no cesa en el aprovechamiento de sus sinergias y acaba de lanzar este Gilera Nexus al que ha dotado del especial ADN que Aprilia imprime a todos sus productos. Este inconfundible estilo racing se combina con las estupendas cualidades de un scooter deportivo sin paliativos para dar a la luz el nuevo SR Max que se presenta en dos cilindradas, 125 y 300 cc. Para reforzar su vinculación con Aprilia, las siglas SR del pequeño scooter por antonomasia de la familia juegan su papel pero sobre todo es la radical estética de afiladas líneas, combinada con nuevos toques de diseño, lo que hacen del nuevo SR Max y scooter muy seductor a primera vista.
aprilia-sr-max-125-300-scooter-3
La calidad salta a la vista, pues en un scooter muy cuidado en todos los detalles para que tanto la ergonomía como el equipamiento sean nuestros aliados en todo momento. Lástima que bajo el asiento sólo quepa un casco integral pero es un sacrificio para poder ofrecer  una parte ciclo de excelente rendimiento que garantiza un dinamismo al alcance de muy pocos scooters.

Un ingrediente fundamental son las dos motorizaciones que animan a estos scooters deportivos porque su excelente rendimiento son el complemento perfecto. El de 125 cc apura los 15 CV máximos permitidos por ley y está alimentado por inyección electrónica. El de 278 cc ofrece un tacto y una potencia (casi 23 CV) que lo sitúan entre lo mejorcito de la categoría.

Estos dos nuevos scooters estarán en breve en los concesionarios a un precio muy apetecible: el SR Max 125 costará 3.499 € y el SR Max 300 se sitúa en 3.999 €. Se ofrecen en dos paletas de colores que combinan blanco y negro así como rojo y negro, a cada cual más sugerente y deportiva.

aprilia-sr-max-125-300-scooter-2