BÚSQUEDA RÁPIDA

Videoprueba BMW C 400 X

Martes, 06 Agosto 2019 14:08 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
0/5 (0 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

bmw c 400 gt prueba video

Probamos la apuesta de BMW más atrevida para segmento de los scooters específicos para el carnet A2, un maxiscooter de diseño muy personal con un logrado dinamismo y un desarrollado sentido tecnológico.

BMW entra en el competido segmento de los scooters monocilíndricos para carnet A2 ofreciendo una opción doble con sello propio. C 400 X y C 400 GT. Ambos comparten la esencia pero apuestan por un estilo y equipamiento diferentes; uno más fresco y juvenil, y otro decidamente GT que eleva suprecio hasta los 7.950 €, 1.100 € más caro que nuestro protagonista.

En esta ocasión nos subimos al "X" en el corazón de la ciudad para probar cómo se comporta y qué ventajas e inconvenientes ofrece en el entorno urbano.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba botas Tucano Urbano Marty
Prueba botas Tucano Urbano Marty

Nos vestimos por los pies con un estilo fresco y actual gracias a las Marty, unas discretas botas urbanas de Tucano Urbano que destacan por su versatilidad de uso.
Kymco rebaja sus pequeños scooters de 125
Kymco rebaja sus pequeños scooters de 125

Kymco España ha anunciado una rebaja del precio para los tres scooters más pequeños y ligeros de su gama de 125 cc: Filly, Like y Miler.
La Benelli TRK 251, con maletas de regalo
La Benelli TRK 251, con maletas de regalo

La Benelli TRK 251 es una moto totalmente apta para viajar, y ahora más que nunca gracias a la promoción de "Maletas gratis" lanzada por la marca italiana.
subir