Pantalla regulable, carenado, manillar alto, doble toma de corriente...estos son algunos de los ingredientes que destacan en la receta de esta interesante CF Moto 650 GT. Con mucho aroma a Kawasaki derivado no solo de su puesta en escena sino también por la arquitectura del motor, CF ha planteado un modelo para rivalizar con motos como la propia Versys 650, la Suzuki V-Strom 650 o la Yamaha Tracer 700, pero desde una perspectiva bastante más económica.

Lógicamente tiene unos componentes que le permiten ofrecer una tarifa ajustada pero eso no significa que renuncie elementos de contrastada calidad y suministrados por marcas de reconocido prestigio como Bosch, Kayaba o J.Juan. Tampoco le falta una pantalla TFT a color y en general se trata de una moto sin alardes pero bien armada en cuanto a equipamiento. 

Y a esto une un motor muy competente de estructura bicilíndrica en paralelo que está acompañado de una parte ciclo bastante "juguetona", con unas acertadas geometrías de dirección que hacen de la conducción una divertida y fácil rutina. Y se puede limitar a 47 CV para poder usarla con el carnet A2.

En el siguiente vídeo comentamos con el máximo detalle todo lo que ofrece esta CF Moto 650 GT, lo que más nos ha gustado y algunas cosas que mejoraríamos.