Estamos ante una Z900 renovada a fondo pero sin perder ninguna de sus exitosas señas de identidad: motor musculoso, estética radical y excelente relación calidad-precio.
Los nuevos aspectos en los que se da un gran paso adelante son la electrónica y la tecnología. Y lo hace implementando 4 modos de conducción que varían la entrega de potencia (rain, road, sport y rider) y control de tracción desconectable que varía su nivel de intervención dependiendo del modo seleccionado. El modo rider es totalmente configurable.
La instrumentación es la otra gran protagonista ya que se trata de una pantalla TFT de 4,3 pulgadas a todo color con mucha información entre la que hay un ordenador de a bordo. Es muy vistosa, con información clara y además integra el sistema de conectividad Rideology. A través de esta aplicación se accede a un nuevo nivel de información gracias a la conexión con nuestro teléfono.
El motor mantiene sus 125 CV pero ahora se adapta a la normativa Euro5 gracias a los cambios hechos en el diseño interior de su escape. También se ha retocado el chasis y se han reajustado las suspensiones que además ofrecen más opciones de regulación. Calza nuevos neumáticos Dunlop.
La iluminación que ahora es totalmente LED es otra de las novedades junto a un faro delantero inédito que es muy similar al resto de la familia Z, cohesionando todavía más a la saga naked de Kawasaki. Subíos con nosotros y vamos a disfrutar de esta divertida y eficaz Z900 2020 mientras os explicamos a fondo todas las novedades.