Este nuevo scooter dentro de la gama de la marca española responde a la necesidad de disponer de scooter utilitario que además destaca por una gran capacidad de carga trasera. Ya lo habíamos probado pero un formato eléctrico, pues la marca Super Soco tiene el CPX que es básicamente el mismo scooter pero con otro tipo de propulsión y una pequeña variación en el diseño de la óptica delantera.
Presenta una concepción estética actual con el esquema típico de un scooter de rueda alta delantera de 16 pulgadas y plataforma plana. Exhibe como chasis una estructura tubular de gran sección que discurre desde la parte baja delantera hasta la trasera, que lo hace también apto para el reparto, ya que este robusto bastidor junto con el espacio disponible atrás, permite instalar un baúl de grandes dimensiones perfecto para el "delivery".
Su motor refrigerado por agua y con 11 CV de potencia impulsa un conjunto que declara 159 kg en seco. Se trata de una mecánica de respuesta suave, perfecta para ciudad aunque no destaca por su gran velocidad punta.
Sencillo y la vez moderno, el MITT City Vision 125 también se encuadra en un rango de precio muy competitivo, ya que cuesta 2.695 euros. Además se ofrece el baúl gratis ya que bajo el asiento no hay espacio para dar acomodo a ningún casco, ni jet. Por el contrario, sí se pueden llevar bastantes objetos personales gracias a su diseño cuadrado con cierta profundidad.

Su carácter práctico no acaba ahí ya que en la parte delantera tenemos gancho portabolsas, la propia plataforma plana para llevar esos bultos y una guantera abierta con toma USB.
En definitiva es un modelo que refuerza la gama de MITT de forma muy positiva ya que siempre es buena tener un rueda alta en la familia, pues es una tipología siempre con demanda debido a sus ventajas de estabilidad y manejo.
Motor
En cuanto a la motorización estamos ante una mecánica actual cuya potencia declarada es de 11 CV, una cifra suficiente para moverte con mucha solvencia en ciudad. El consumo oficial se cifra en 2,5 litros cada 100 km, lo que unido a un depósito de 12 litros, arroja una excelente autonomía. Esto es perfecto para un scooter predestinado a hacer muchos kilómetros en ciudad sin tener que vigilar con frecuencia el indicador de gasolina.
Tecnología
Es un scootrer sencillo y económico, por lo que su aporta en este sentido es limitado pero aun así hay algunos aspectos que merece la pena destacar, ya que le confieren un aire muy actual.
Sentido práctico
El MITT City Vision 125 cuenta con un desarrollado sentido práctico que como hemos dicho al comienzo, lo hace apropiado incluso con vehículo de trabajo para reparto, ya que a este aspecto suma una gran robustez de su estructura.
Análisis de su comportamiento
Ergonomía





