Hyosung Comet GT:dossier_naked_125_hyosung_comet_gt

Es la que más impresiona pus se parece a una naked de cilindrada media. Su motor de dos cilindros, el bastidor de doble viga y las amplias medidas generales hacen pensar que esta moto es, como mínimo, una 250 cc. Pero no, así que todo el efectista envoltorio es un lastre para un motor de potencia moderada que se queda corto si queremos una moto de respuesta alegre y con buena velocidad punta. Su punto fuerte es que se trata de una moto válida incluso para gente muy grande que se verá muy bien acogida por su amplio puesto de conducción.

Ver ficha técnica, equipamiento y precio Hyosung Comet GT >

dossier_motos_naked_125_daelim_roadwinDaelim Roadwin:

La marca surcoreana fue la primera que hizo una naked de 125 cc en condiciones a un precio asequible. Y esto la ha convertido durante unos cuantos años en la moto de este estilo más vendida del segmento. No le falta un “cuerpo danone” y un rendimiento general muy eficaz con un motor vigoroso alimentado mediante inyección electrónica. Porque aunque vibra en exceso, brinda unas prestaciones muy dignas para una moto de este tipo. También destaca por su depósito de gran autonomía (15 l.) y sobre todo por las hechuras de moto grande gracias a sus ruedas, bastidor y forma del depósito. En el precio está una de las claves de su éxito.
Ver ficha técnica, equipamiento y precio Daelim Roadwin >


Motofichas recomienda:

Yamaha YBR 125:dossier_motos_naked_125_yamaha_ybr

Es una moto muy básica pero súper efectiva a la vez que económica. Todo está en perfecto equilibrio y esto hace de la YBR un conjunto perfecto para el aprendizaje. Es ligera, muy fácil de llevar y su motor es dócil, apenas vibra y cuenta con un cambio de marchas bastante preciso así que la conducción es muy agradable. Sus neumáticos son de sección bastante estrecha y el freno trasero de tambor, dos detalles que evidencian su carácter económico. La instrumentación también es muy sencilla, algo extensible a la estética general de la moto que resulta algo superada y puede que este sea su punto más débil Por contra, se trata de una moto de fácil mantenimiento y bajo consumo, lo que la hace disponer de una buen autonomía.

Ver ficha técnica, equipamiento y precio Yamaha YBR >

dossier-naked-125-sym-wolfSYM Wolf

Renovada hace poco, se presenta ahora con  un estilo mucho más vanguardista de trazos rectos, huyendo de la anterior estética "retro" para lograr un estilo naked de última generación. Y además parece mucho más moto porque ha crecido en todo, ganando en presencia para aportar unas mejores capacidades dinámicas. El motor está alimentado mediante inyección electrónica, algo que garantiza unos consumos mínimos y una gran autonomía gracias a los 14 l. del depósito de combustible. Tiene freno de disco en ambas ruedas y aunque es la moto más cara de nuestra selección en gama media, va un paso por delante al haber llegado la última y aportar un plus de estilo y calidad.

Ver ficha técnica, equipamiento y precio SYM Wolf 125 >

 

>Gama alta naked 125: amor a primera vista

>Gama baja naked 125: motos anti-crisis