>Seguro custom 125 desde 89€ ¡Compruébalo!

 

El estilo genuinamente americano de las motos custom ha sido copiado y exportado con más o menos éxito por casi todos los fabricantes, aprovechando para ofrecer modelos atractivos en todas las cilindradas y precios posibles. Basta ver qué motos ruedan por nuestras calles para entender que buena parte de los usuarios que se decantan por una moto de 125 centímetros cúbicos eligen un modelo de estilo custom, con aspecto de moto más grande pero al mismo tiempo con la facilidad de manejo y comodidad necesarias para resultar idóneas a las personas que se inician en el mundo de la moto con carné de coche.

 

Modelos de motos custom 125 en España

En España se venden actualmente 9 modelos de 125 cc y estilo custom que podríamos dividir en dos grupos por razón de precio. Todas ellas tienen nombre asiático; por un lado hay motos chinas baratas y por otro una serie de modelos de marcas coreanas, taiwanesas y japonesas que ofrecen acabados de mayor calidad a precios razonablemente más altos.

 

¿Qué moto custom de 125 comprar?

Lo primero que marcará la decisión es el precio. En función del presupuesto disponible podrás fijarte en unas o en otras. Mientras que los modelos de las marcas chinas Keeway y MTR tienen un precio en torno a 2.000 euros, las custom 125 de Hyosung, Kymco o Yamaha cuestan entre 2.500 y 2.800 euros. Por encima de todas, claramente desmarcándose de la competencia con un precio encima de 3.000 euros, encontramos a la Suzuki Marauder; y en una franja que la convierte en una opción a tener en cuenta tanto por quienes no se quieren gastar mucho como por quienes pueden permitirse “pagar algo más” por su moto está la Daelim Daystar… Así pues, si buscas una moto con estilo cruiser de 125, sin duda tendrás donde elegir. A la hora de comprar moto custom 125 hemos dividido la oferta en dos categorías:

 

>Motos custom 125 baratas

 

>Motos custom 125 gama media y alta