>Seguro custom 125 desde 89€ ¡Compruébalo!


Kymco Zing II 125

La habitual calidad de Kymco justifica en parte un precio algo mayor que las opciones más baratas de la categoría. La marca taiwanesa ofrece una de las custom 125 más potentes gracias a sus 12,3 caballos. También disfruta de un buen equipamiento, con pata de cabra y caballete, así como buenos acabados. Como punto menos acorde con su precio destaca que emplea un carburador en lugar de inyección electrónica.

>Precio, fotos y datos Kymco Zing II 125


Hyosung Aquila GV 125

Si quieres imagen de custom grande y genuina, esta es tu 125. Su motor bicilíndrico en V la convierte en la más purista mecánicamente, y también condiciona que el tamaño de la moto sea más propio de una custom de media cilindrada que de una pequeña 125. Los acabados son muy buenos, los detalles rezuman calidad y el diseño está muy cuidado para ofrecer una moto que está en la órbita de las custom 125 de gama alta por precio, aunque sigue siendo favorable.

>Precio, fotos y datos Hyosung Aquila GV 125


Yamaha YBR 125 Custom

Una clásica del catálogo de Yamaha, la YBR 125 tiene unas cuantas temporadas detrás de su mecánica, que no obstante ha sido convenientemente puesta al día con los elementos modernos necesarios para poder seguir representando a una marca de prestigio. Sólo así puede presumir de tener un precio razonable, que si se valora la calidad y la fiabilidad es recomendable frente a productos más baratos, y al mismo tiempo contar con inyección de combustible y unos componentes de calidad, sencillos, fiables y sólidos.

Estéticamente es menos efectista que sus rivales, apuesta por la discreción al compartir casi todo con la YBR 125, y su motor es económico, irrompible pero justo de potencia, con 10 caballos, lo que no obstante está en la línea de casi todas las custom que se pueden conducir con carné de coche.

>Precio, fotos y datos Yamaha YBR 125 Custom


Suzuki Marauder 125

Si el dinero no es problema esta es la custom más elitista que puedes conducir con carné de coche. La Suzuki Marauder 125 está fabricada con el mismo esmero que las motos grandes, y sus acabados van de la mano de un comportamiento fino y preciso. La diferencia de “tacto” en general con respecto a las motos custom 125 baratas es evidente, y además su motor ofrece un rendimiento claramente superior con 11,7 caballos bien aprovechados.

Cuenta con inyección electrónica y, por poner un pero a la pequeña Marauder teniendo en cuenta su precio, se echa en falta freno trasero de disco. 

>Precio, fotos y datos Suzuki Marauder 125

 

>Motos custom 125 baratas


>Motos custom 125