> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Ya tenemos las fotos oficiales y las características del nuevo modelo de MV Agusta, la Brutale 800 Dragster. No presenta novedades mecánicas, desmintiendo los rumores que apuntaban a un posible tricilíndrico turboalimentado. Finalmente se trata del mismo motor ya conocido en la Brutale 800, con similares características y dotación electrónica de última generación, con cuatro modos de conducción seleccionables y una potencia de 125 CV a 11.600 rpm.

mv-agusta-brutale-800-dragster-p4La novedad de la Dragster es sin duda el aspecto de su zaga, con un colín muy recortado pese a lo cual mantiene un pequeño asiento para el pasajero, y el guadabarros atornillado al basculante con la matrícula y los intermitentes incorporados. También llama la atención el gran Pirelli Diablo Rosso trasero en medida 200/50-17. Al frente hay que fijarse un poco más: el guardabarros delantero es más corto que el de la Brutale 800 “estándar” y los manillares cuentan con cubrepuños de estilo streetfighter. Por lo demás las cotas de la ciclística no presentan diferencias.

Estará disponible en dos colores, blanco y gris metalizado, aunque todavía no sabemos cuando estará a la venta en España ni cual será su precio. Queda por ver si como suecede en el resto de la gama sólo está disponible con cambio asistido electrónicamente (EAS).