El proyecto ya está completamente listo y gira en torno a cuatro puntos esenciales que transforman el carácter de la Griso y además se pueden adquirir de forma separada para ejecutar la transformación en la medida que queramos. Se trata de la carrocería, el motor, las ruedas y la suspensión posterior.

Es una pieza monocasco fabricada en fibra de vidrio que se adapta perfectamente al depósito original y al chasis ningún hacer modificación alguna.

En el motor tan sólo se modifica el filtro de aire K&N, se posiciona el radiador de aceite y se montan unos silenciosos de la marca QD.

También las llantas de aluminio forjado son otro ingrediente básico en esta mutación. Son de la marca Kineo con radios y pueden montar neumáticos tubeless.

Sin embargo lo más sofisticado reside en la suspensión trasera ya que cuenta con un sistema electrónico que controla su regulación dinámica (Dynamic Damping Action) en tiempo real pero además también permite seleccionar diferentes parámetros de carga para así ajustar su funcionamiento; sólo el piloto, el piloto + equipaje o full de carga con pasajero son modos predeterminados que podemos elegir desde un botón que también da la opción de seleccionar tres modos de trabajo para la suspensión: confort, road y sport.

Ya se pueden hacer los encargos de la V-Twin Motard y disponen de dos sites para contactar y conocer todos los detalles: http://www.ghezzi-brian.com y http://www.motard-v-twin.com