El protagonista de La Jungla de Cristal tiene una nutrida colección de motos, como corresponde a uno de los “duros oficiales” de Hollywood, y ha decidido sacar a subasta algunas de ellas. El dinero recaudado tendrá como destino la organización humanitaria tejana Boots Campaign, que ayuda a militares del ejército de los Estados Unidos… todo muy en la línea de un patriótico hombre de acción que además vino al mundo en una base militar, nada menos.
Estas son las motos actualmente propiedad de Bruce Willis y que serán subastadas: Ducati Multistrada 1000DS de 2005, Yamaha XT350 de 1991, Yamaha TW200 de 1988, Harley-Davidson Sportster XLH de 1972 y Cushman Eagle de 1962.
Al respecto, Willis ha declarado: “Quiero dar un fin a mis motos de manera que puedan beneficiar a los miembros de nuestro servicio militar, y estoy agradecido de haber encontrado a Boot Campaign como el catalizador para usar mis motos de manera que ayuden a los auténticos héroes de nuestro país. Estas motos han sido muy divertidas de montar, y ahora espero que puedan servir para apoyar a nuestros veteranos.”
Fotos de las motos propiedad de Bruce Willis que salen a subasta con fines benéficos: