Honda acaba de presentar su
nueva serie de 500 cc, muy práctica, lógica y hasta ecológica pero realmente el estilo no es uno de sus puntos fuertes. Todo lo contrario que esta otra Honda
CB550, arrebatadora la mires por donde la mires, seguro que muy gastona y con ninguna pretensión ecológica sino más bien lo contrario. Es una moto hecha para disfrutar con estilo sin importar cuánto CO2 emites en tu paseo.
Destaca su pintura
Super Flake Copper de la cúpula, el depósito y el colín. También lleva un
pinstriping sobre estas piezas para rematar su logrado aspecto. El asiento de cuero de estilo clásico, los cromados así como los espejos en los extremos del manillar están resueltos a la perfección. También se ha hecho un brillante trabajo con toda la parte mecánica y el motor presenta un aspecto impecable, tanto en las tapas como en las aletas de los cilindros e incluso en los cuerpos de los carburadores. El chasis tubular también ha sido pulido y tratado, ofreciendo una imagen simplemente exquisita.
La empresa que ha ejecutado el proyecto se llama
Bridge City Cycles y tiene su base en Portland. Está especializada en las motos vintage o clásicas procedentes de Europa, América y por supuesto Japón, y lo cierto es que este trabajo es un excelente ejemplo de su capacidad de restauración y customización.